Dvd/Blu-rayAnálisis Blu-rayAnálisis Blu-ray: ‘Domino’, Brian De Palma is back

Análisis Blu-ray: ‘Domino’, Brian De Palma is back

-

Tras siete años sin dirigir una nueva producción, Brian De Palma regresa a la acción con Domino, que llega en formato Blu-ray de la mano de A Contracorriente. Pero no es una edición sencilla, no es una edición normal. Nos encontramos ante una edición compuesta por dos discos en el que añaden un extra absolutamente de lujo, un documental de 110 minutos. ¿Preparados? Arrancamos con el análisis de la edición Blu-ray.

Un policía danés se asocia con una oficial para localizar al asesino de su compañero. Lo que la pareja no sabe es que el individuo que persiguen trabaja en una operación especial de la CIA y sigue el rastro de una célula terrorista de ISIS en Europa.

Análisis Blu-ray: ‘Domino’, Brian De Palma is back • En tu pantalla

La edición

A Contracorriente nos presenta una edición compuesta por una caja amaray, más ancha de lo normal, con dos discos en su interior. Todo con una funda de cartón y una doble carátula, una carátula reversible. Una de ellas, la que viene por defecto, es idéntica a la funda, pero al darle la vuelta, nos encontramos con una especial, dedicada al documental que nos encontramos en el segundo disco.

> Comprar la edición en Blu-ray de ‘Domino’ <

Imagen y Sonido

La película nos llega en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.85:1. ¿Qué significa 1.85:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos unas pequeñas barras negras en la parte superior e inferior.

La calidad de esta edición es excepcional. Grabada con cámaras Arri Alexa Mini en 2.8K, la producción fue finalizada en 2k. Esto significa que la fuete es superior a los 1080p que nos puede ofrecer el formato Blu-ray, por lo que os podéis hacer una idea de que os encontraréis.

Domino cuenta con dos pistas DTS-HD Master Audio 5.1, en Castellano e Inglés, fantásticas. El documental únicamente se puede encontrar en inglés. Ambos discos están subtitulados en castellano.

Extras

  • Disco 1:
    • Tráiler.
  • Disco 2:
    • Tráiler.
    • Documental «De Palma» de Noah Baumbach y Jake Paltrow. (110 min)

Reportaje fotográfico

Relacionado

Análisis Blu-ray: ‘Domino’, Brian De Palma is back • En tu pantalla
inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Alerta roja’: Adelanto de la nueva película de Netflix con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

TUDUM, el evento de Netflix celebrado el 25 de septiembre, nos dejó varios adelantos de sus próximos proyectos, de...

‘La vida desnuda’: Mónica Carrillo nos invita a reflexionar sobre las facetas de la vida en su última novela

Mónica Carrillo regresa a nuestras estanterías con La vida desnuda, novela ganadora del Premio Azorín 2020 que narra el...

‘Invasión’: Tráiler y fecha de estreno de la esperada serie de Apple TV+

Apple TV+ ha desvelado hoy el tráiler de Invasión, una nueva serie dramática de ciencia ficción del escritor, productor...

‘Spencer’ se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre

Diamond Films anuncia que Spencer será la película sorpresa de la 69 edición del Festival Internacional de Cine de San...

¡No te lo pierdas!

‘Dando la nota’: Peacock da luz verde a una serie basada en la icónica cinta musical, protagonizada por Adam Devine

Dando la nota 3 parecía haber cerrado el ciclo Bellas, pero no. Según informa el medio estadounidense Variety en...

‘Halloween Kills’: Tráiler final de la esperada secuela de terror

Universal Pictures lanza el tráiler final de Halloween Kills, la continuación de La noche de Halloween, que supuso la vuelta de la...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones