Análisis Blu-ray: ‘Donde caben dos’, una comedia para subir la temperatura

Presentación
50 %
Imagen
90 %
Sonido
80 %
Extras
50 %

El cine español goza en estos momentos de una gran variedad de géneros, de la comedia más sexual a la ciencia-ficción más terrorífica. Nunca habíamos visto tanta variedad como durante los últimos años, cine para todos los gustos. Esta comedia dirigida por Paco Caballero, director de Perdiendo el este y El vecino, reúne a un gran abanico de actores y actrices que os sonarán muchísimo: Ana Castillo, Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León y Melina Matthews, entre muchos otros.

En esta entrada os hablaremos de la edición Blu-ray de Donde caben dos, distribuida por Divisa Home Video en España, una de las películas españolas de Filmas de 2021. Divertida, sexual y llena de giros.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Donde caben dos’ en Amazon

Análisis Blu-ray: ‘Donde caben dos’, una comedia para subir la temperatura • En tu pantalla

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

La edición

A estas alturas creo que nadie esperaba encontrarse con una edición especial de esta producción, su paso por las salas de cine fue bastante discreto y por ello la fama de la cinta es bastante baja. Pero ahora tiene una nueva vida, gracias al formato doméstico. Nos llega con una edición sencilla con caja amaray azul adornada por el póster de la producción. La serigrafía del disco, que se encuentra en su interior, tiene el mismo diseño.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Donde caben dos’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

Desconocemos por completo que equipo se utilizó para rodar esta producción, pero hay que decir que la película luce nítida, sin defectos y con gran calidad en su apartado de detalles y color. Al pasar al formato doméstico no se detecta ningún problema, ni de compresión ni de carencias, por lo que lo único que podemos decir es que se nos ofrece una edición en el apartado de imagen solida.

En el sonido nos encontramos con una pista en castellano DTS HD Master Audio 5.1 en el que los diálogos brillan, no se ven eclipsados por la música, que podría haberse dado el caso. También nos encontramos un audiocomentario para discapacitados visuales. Además de subtítulos en castellano para discapacitados auditivos.

Extras

Estos son los extras que podemos encontrar en la edición:

  • Making of.
  • 7 cortos promocionales
  • Galería de imágenes.
  • Tráiler corto.
  • Tráiler largo.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El cine español goza en estos momentos de una gran variedad de géneros, de la comedia más sexual a la ciencia-ficción más terrorífica. Nunca habíamos visto tanta variedad como durante los últimos años, cine para todos los gustos. Esta comedia dirigida por Paco Caballero,...Análisis Blu-ray: ‘Donde caben dos’, una comedia para subir la temperatura