Análisis Blu-ray: ‘El monstruo de St. Pauli’, un film de Fatih Akin

Presentación
50 %
Imagen
80 %
Sonido
80 %
Extras
00 %

Vértigo Films nos ha sorprendido con el lanzamiento de El monstruo de St. Pauli, una película alemana del director Fatih Akin, responsable de En la sombra con Diane Kruger. Sin ninguna duda nos encontramos ante una producción que llamará la atención a los amantes del género y que, desde luego, no dejará indiferente a nadie. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘El monstruo de St. Pauli’ en Amazon

Distrito de St. Pauli, Hamburgo, años 70. Un barrio de ambiente nocturno frecuentado por bebedores, prostitutas, adictos al juego y otras almas solitarias. A primera vista, Fritz «Fiete» Honka es un perdedor. El hombre de la cara deformada deambula por las noches buscando mujeres solitarias en el antro del barrio, «El guante dorado». Nadie entre los asiduos sospecha que el aparentemente inofensivo Fiete es, en realidad, un monstruo.

La edición

La película nos llega presentada en una caja amaray azul, típico del formato Blu-ray, con uno de los póster del filme. En su interior nos encontramos con un único disco Blu-ray con la película. Es una edición sencilla, pero poco más se puede pedir.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘El monstruo de St. Pauli’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

La imagen se nos presenta correctamente, con un buen nivel de detalle y ofreciéndonos una edición que cumple en su apartado técnico. La producción se rodó con cámaras Arri Alexa, por lo que la imagen no es un problema. No se aprecia ningún defecto en la imagen.

En el apartado de audio Vértigo nos tienen muy bien acostumbrados. Todos sus lanzamientos cuenta con pistas DTS-HD 5.1, tanto en sus versiones originales como en la pista doblada. En esta ocasión nos encontramos dos pistas, una en alemán y otra en castellano. Acompañado por subtítulos en castellano.

Extras

La edición en Blu-ray no cuenta con ningún extra. Nos encontramos ante una edición sin contenido adicional.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vértigo Films nos ha sorprendido con el lanzamiento de El monstruo de St. Pauli, una película alemana del director Fatih Akin, responsable de En la sombra con Diane Kruger. Sin ninguna duda nos encontramos ante una producción que llamará la atención a los amantes...Análisis Blu-ray: ‘El monstruo de St. Pauli’, un film de Fatih Akin