Análisis Blu-ray: ‘El pueblo de los malditos’, una edición llamativa de Reel One

¿Poner una edición en exposición en las estanterías? Seguramente esta edición de Reel One de El pueblo de los malditos sea una de esas ediciones que quieres que se vean. El motivo es muy sencillo, los ojos de los niños brillan en la oscuridad. Desde que la distribuidora anunció la adquisición de la licencia para editarla en formato domestico, los seguidores de John Carpenter han estado deseosos de tenerla en sus manos, y ya ha llegado el momento.

En esta entrada os mostramos, mediante un reportaje fotográfico, y analizamos esta edición en Blu-ray. ¿Preparados?

Análisis Blu-ray: ‘El pueblo de los malditos’, una edición llamativa de Reel One • En tu pantalla

Un tranquilo día de otoño en el pequeño pueblo de Midwhich, California. Una extraña fuerza invisible envuelve el ambiente y durante unas horas todos los habitantes pierden el conocimiento y misteriosamente diez mujeres quedan embarazadas. A pesar de que los embarazos siguen una gestación normal y sin complicaciones, el médico local, el Dr. Alan Chaffee (Christopher Reeve), cuya mujer también está encinta, no encuentra una explicación lógica para este suceso. Por su parte, el gobierno envía a la Dra. Susan Verner (Kirstie Alley) para ayudar a investigar los hechos. A medida que los niños crecen, presentan una extraña semejanza física y desarrollan un extraordinario poder sobrenatural y telepático que representa un enorme peligro.

La edición

Sin grandes fuegos artificiales, pero con un gran cariño, llega esta edición en Blu-ray de El pueblo de los malditos, un disco Blu-ray dentro de una caja amaray negra con una funda o-ring que esconde un secreto, los ojos de los niños se iluminan en la oscuridad. Reel One se ha propuesto enamorar a los coleccionistas y con ediciones como esta lo va a conseguir, con creces.

En el interior del estuche nos encontramos con el disco Blu-ray y el libreto exclusivo preparado para la edición.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘El pueblo de los malditos’ en Amazon <

Imagen y Sonido

Rodada con cámaras Panavision Panaflex Gold II en 35mm, nos encontramos con la película en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 2.35:1. La película, protagonizada por Christopher Reeve y Kirstie Alley luce de maravilla. La imagen se nos presenta con un buen nivel de detalle y sin ningún defecto de compresión. Tanto en sus escenas diurnas como nocturnas, la película luce muy bien.

En esta ocasión nos encontramos con dos pistas DTS-HD Master Audio 5.1 una en Castellano y otra en Ingles, y una tercera pista DTS-HD Master Audio 2.0 en Castellano. También nos encontramos con subtítulos en castellano.

Extras

Toca jugar a Sherlock Holmes con esta edición…

  • Secuencia descartada. (Huevo de pascua)
  • Escenas de rodaje y entrevistas con John Carpenter, Christopher Reeve, Kirstie Alley, Mark Hamill, Linda Kozlowski y Wolf Rilla. (25 min)
  • Libreto (28 pag.):
    • Introducción: Cría cuervos.
    • Midwich, California.
    • John Carpenter y la serie B: el gran maestro del fantástico y el terror.
    • Los habitantes del pueblo.
    • La versión de 1960 de Wolf Rilla.
    • Los diez niños más terroríficos del cine fantástico de los 80 y los 90.
    • El estreno en cine.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí