Llega la última película del Estudio Ghibli en Blu-ray y Dvd gracias a Vértigo.


El producto más reciente del afamado Estudio japonés Ghibli es una entrañable historia de amistad, misterio y descubrimiento que ofrece emociones conmovedoras y una animación impresionante, como solo Ghibli sabe hacer.

Vértigo nos presenta una edición simple de un solo disco Blu-ray y presentada en una caja amaray. El último largometraje del Estudio Ghibli ya ha llegado a España.

FECHA DE LANZAMIENTO | 13/07/2016
DISCOS | 1 Blu-rays.
IDIOMAS | Japonés – Dolby True HD 5.0, Japonés – Dolby True HD 2.0 y Castellano – Dolby True HD 5.0 y 2.0.
SUBTÍTULOS | Castellano.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]

La película

Cuando la tímida Anna se traslada a la orilla del mar a vivir con sus tíos, descubre una antigua mansión rodeada por pantanos, y se encuentra con la joven y misteriosa Marnie. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad. A medida que pasan los días, una atracción casi magnética conduce a Anna una y otra vez a la Casa Marsh. Así comienza a reconstruir la historia que envuelve a su extraña nueva amiga.

Basado en la novela juvenil de Joan G. Robinson y dirigida por Hiromasa Yonebayashi (“Arrietty y el mundo de los diminutos”), EL RECUERDO DE MARNIE ha sido descrita como “Ghibli gótico”, con sus paisajes marinos a la luz de la luna, una partitura orquestal brillante y unos poderosos retratos dramáticos construidos con un clímax tormentoso.

La edición

El pasado 13 de julio de 2016 Vértigo puso a la venta “El recuerdo de Marnie” por primera vez en España. Una edición simple con la película en formato Blu-ray – también se puso a la venta la edición en Dvd.

En el apartado de imagen vemos que la película está presentada en 1080p en 16:9 con una relación de aspecto de 1.85:1, formato original del filme. La imagen es fantástica, los colores, la nitidez y definición es magífica. La película tiene una duración de 103 min.

En el apartado de sonido tenemos cuatro pistas para dos idiomas, Japonés y Castellano en Dolby True HD 5.0 y 2.0 cada uno de los idiomas, y en cuanto a los subtítulos nos encontramos el Castellano.

Los extras se limitan a material promocional:

  • Tráiler
  • Teaser
  • Spots

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here