Análisis Blu-ray: ‘El Secreto. Atrévete a soñar’, protagonizada por Katie Holmes y Josh Lucas

Presentación
50 %
Imagen
80 %
Sonido
80 %
Extras
00 %

Vértigo Films nos trae una edición en Blu-ray de El Secreto. Atrévete a soñar, una película protagonizada por Katie Holmes y Josh Lucas, todo bajo la dirección de Andy Tennant, responsable de películas como Como Locos a por el Oro o Por siempre jamás. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘El Secreto. Atrévete a soñar’ en Amazon

Basado en el libro más vendido de 2006, The Secret, un fenómeno global que permitió a millones de personas llevar una vida más feliz y plena, “El Secreto” se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar sola a sus tres hijos. Una tormenta poderosa trae un desafío devastador y un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En solo unos pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero él lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo.

La edición

La edición viene presentada en una caja amaray azul, con un único disco Blu-ray en su interior. El diseño elegido para su portada es el póster que se uso para su estreno en cines, con tonos azulados y pasteles, un amanecer en un muelle. Decir que esta imagen recuerda un poco a Dawson Crece, serie que protagonizó Katie Holmes en sus inicios como actriz.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘El Secreto. Atrévete a soñar’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

La imagen es correcta, con un buen nivel de detalles y que aprovecha el formato. No nos hará volar la cabeza, ya que no es una película que cuente con una imagen impactante, pero las texturas, primeros planos, colores, todo se ve correctamente. No se ha detectado ningún defecto en el visitando.

En el apartado de audio nos en encontramos dos pistas DTS-HD 5.1 en castellano e inglés, todo acompañado por subtítulos en castellano.

Extras

La edición en Blu-ray no cuenta con ningún extra. Nos encontramos ante una edición sin contenido adicional.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vértigo Films nos trae una edición en Blu-ray de El Secreto. Atrévete a soñar, una película protagonizada por Katie Holmes y Josh Lucas, todo bajo la dirección de Andy Tennant, responsable de películas como Como Locos a por el Oro o Por siempre jamás. En esta...Análisis Blu-ray: ‘El Secreto. Atrévete a soñar’, protagonizada por Katie Holmes y Josh Lucas