Home Dvd/Blu-ray Análisis Blu-ray Análisis Blu-ray: ‘El silencio de la sospecha’, un nuevo lanzamiento de Reel...

Análisis Blu-ray: ‘El silencio de la sospecha’, un nuevo lanzamiento de Reel One

0
276

Reel One parece que poco a poco está recuperando el ritmo de sus lanzamientos, con títulos tan esperados como El silencio de la sospecha, una película protagonizada por Liam Neeson y Laura San Giacomo. Todavía quedan muchos títulos por ser editados de los confirmados por la editora, por lo que todavía tenemos Reel One para rato. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray de este título, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘El silencio de la sospecha’ en Amazon

Análisis Blu-ray: ‘El silencio de la sospecha’, un nuevo lanzamiento de Reel One • En tu pantalla

Tony Aaron es un expolicía que se gana la vida como detective privado. Cuando uno de sus casos de divorcio fraudulento acaba en un doble asesinato, es señalado como el principal sospechoso. Con la ayuda de Frank, el único amigo que le queda en el departamento de policía, Tony trata desesperadamente de demostrar su inocencia y, en el devenir de sus investigaciones, termina involucrándose con la bella y misteriosa Angeline, la amante de una de las víctimas del homicidio y en quien no debería confiar.

La edición

Desde Reel One nos tienen muy bien acostumbrados. Este nuevo lanzamiento sigue la línea de sus anteriores ediciones. La edición cuenta con una caja amaray, con funda, un disco Blu-ray y un libreto de lo más completo. La funda llega con una ilustración exclusiva, preciosa, con los dos protagonistas de la cinta.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘El silencio de la sospecha’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.35:1. ¿Qué significa 2.35:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

El silencio de la sospecha, dirigida por Simon Moore, fue rodada con cámaras Panavision en 35mm, por lo que la calidad no debería ser un problema. Y no lo es. La calidad visual es fantástica, con una imagen nítida y buen nivel de detalle. Sin ninguna duda supone una mejora considerable, por lo que si os interesa esta producción, esta edición es todo un must.

En el apartado de audio nos en encontramos una pista DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés, que se escucha muy bien, y dos pistas DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en castellano y catalán. La edición cuenta con subtítulos en castellano y catalán.

Extras

Los extras de la edición se centran en el libreto exclusivo de 28 páginas elaborado por CineAsia.

  • Libreto:
    • Sospechosos… habituales [Introducción]
    • El silencio de la sospecha [La película]
    • El director Simon Moore
    • El duelo entre Liam Neeson y Laura San Giacomo
    • Un éxito imperceptible
    • El Top 10 de las películas más “sospechosas” que marcaron una época
    • El estreno en cine

Reportaje fotográfico

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here