Análisis Blu-ray: ‘El verano que vivimos’, una película con Blanca Suárez y Javier Rey

Presentación
50 %
Imagen
90 %
Sonido
80 %
Extras
50 %

Tras un estreno reducido en salas de cine, cosa que por desgracia ha sido lo normal durante el 2020 y 2021, finalmente llega a las tiendas en formato Blu-ray la última película protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, El verano que vivimos. Esta gran producción española ha sido una de las últimas en estrenarse en los cines, consiguiendo enamorar a sus espectadores. En esta entrada os hablamos de la edición lanzada el pasado 23 de abril. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘El verano que vivimos’ en Amazon

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

La edición

Warner Bros. ha lanzado una edición simple de esta producción. Nos encontramos ante una edición compuesta por una caja amaray azul, típica del formato, con un disco Blu-ray en su interior. La serigrafía del disco es de color amarillo-verdoso y la portada de la edición nos muestra uno de los póster de este drama.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘El verano que vivimos’ en Amazon

Imagen y Sonido

El verano que vivimos se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá las barras negras horizontales en la parte superior e inferior.

Una imagen correcta, solida y dando protagonismo a la fotografía de Jacobo Martínez. Desconocemos las cámaras que se han usado para el rodaje, pero la imagen que se nos presenta es detallada, nítida y con un buen balance. Sin ninguna duda es un absoluto disfrute de edición en su apartado visual.

El en apartado sonoro nos encontramos una pista Dolby Digital 5.1 en Castellano, que pese a no ser espectacular, los diálogos lucen y la banda sonora te envuelve en todo momento. Nos encontramos con subtítulos en castellano para sordos, castellano e inglés.

Extras

No son demasiados extras, pero si vemos que incluye un making of de lo más interesante. Conocer los secretos de una producción siempre es algo llamativo.

  • Making of. (20 min)
  • Tráiler.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tras un estreno reducido en salas de cine, cosa que por desgracia ha sido lo normal durante el 2020 y 2021, finalmente llega a las tiendas en formato Blu-ray la última película protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, El verano que vivimos. Esta...Análisis Blu-ray: ‘El verano que vivimos’, una película con Blanca Suárez y Javier Rey