Análisis Blu-ray: ‘En algún lugar del Tiempo’, un lanzamiento estrella de Reel One

Reel One nos hace viajar en el tiempo con Christopher Reeve y Jane Seymour. Este mes tenemos en las tiendas la oportunidad de adquirir, por primera vez en Blu-ray, En algún lugar del Tiempo, una producción de 1980 dirigida por Jeannot Szwarc. La edición continúa con el estilo de los anteriores lanzamientos de la distribuidora, lo que nos ofrece una edición solida y cuidada, y con alguna sorpresa muy inesperada.

Análisis Blu-ray: ‘En algún lugar del Tiempo’, un lanzamiento estrella de Reel One • En tu pantalla

Un joven escritor sacrifica su vida en el presente para encontrar la felicidad en el pasado, donde le aguarda su verdadero amor. Después de la representación de una de sus obras, una anciana se acerca a Richard Collier y le entrega un antiguo reloj de oro, a la vez que le ruega que le acompañe en su viaje de regreso a través del tiempo. Años más tarde, Richard queda abrumado al ver una fotografía de una bella joven y se da cuenta de que es la misma mujer que le dio el reloj, obsesionándose con viajar a 1912 para encontrarla.

La edición

En esta ocasión la funda exterior es la que nos ofrece la ilustración original de Reel One, una que ha logrado conquistar a los coleccionistas. Reeve y Seymour protagonizan esa imagen, al igual que la película, y desde luego es una de las ilustraciones más bonitas que han realizado hasta el momento.

Dentro de la funda o-ring nos encontramos un estuche amaray azul, típico del formato Blu-ray, con un disco y un libreto lleno de información de esta producción.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘En algún lugar del Tiempo’ en Amazon <

Imagen y Sonido

La película nos llega en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.85:1. Una calidad fantástica para esta historia que hasta el momento no podíamos ver en formato Blu-ray. El master utilizado nos muestra una imagen sin defectos y con un gran nivel de detalle. Rodada con cámaras Panaflex en 35mm nos encontramos ante una obra solida y muy bien trasladada al formato Blu-ray.

Como viene siendo habitual, la distribuidora nos trae una pista DTS-HD Master Audio 5.1 en Castellano, fantástica, y tres pistas DTS-HD Master Audio Mono 2.0 en Castellano, Catalán e Ingles. También nos encontramos con subtítulos en castellano.

Extras

Una de las grandes sorpresas de esta edición es el documental que se incluye en esta edición, con más de 60min de duración.

  • Tráiler.
  • Documental: «Recordando Un lugar en el tiempo». (65 min)
  • Galería fotográfica.
  • Libreto (28 pag.):
    • Atrapado en el tiempo.
    • ¿Eres tú…?
    • Jeannot Szwarc, el caballero de la ciencia ficción francesa.
    • Reeve y Seymour, la historia de dos amantes separados en el tiempo.
    • Pídele al tiempo que vuelva: Richard Matheson, autor de la novela en la que se basa la película.
    • El romanticismo de John Barry en su banda sonora más reconocida.
    • El estreno en cine.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí