Análisis Blu-ray: ‘Este cuerpo me sienta de muerte’, una gamberrada de lo más entretenida

Presentación
50 %
Imagen
80 %
Sonido
90 %
Extras
60 %

Es hora de ver películas de terror, está llegando Halloween. Universal Pictures, distribuido por Arvi Licensing, nos trae en formato Blu-ray y Dvd una de las últimas películas de terror slasher del último año, Este cuerpo me sienta de muerte. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Este cuerpo me sienta de muerte’ en Amazon

De la brillante mente del guionista y director Christopher Landon (Feliz día de tu muerte) llega una comedia de terror completamente negra sobre un asesino, una estudiante de último año y las verdades que se esconden tras los institutos. Millie Kessler es una adolescente más que trata de sobrevivir a los pasillos de su instituto y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando The Butcher, un infame asesino de su ciudad que anda suelto, trata de asesinarla y se adueña de su cuerpo, todo cambiará para Millie, que tendrá 24 horas para descubrir y revertir esa extraña maldición y recuperar su vida.

La edición

Nos encontramos con una edición simple, compuesta por un único disco y una caja amara azul, típica del formato, coronado por el póster de la película. Es una edición sencilla, sin complicaciones, en la que nos encontramos con la película en HD y un pequeño puñado de extras.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Este cuerpo me sienta de muerte’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

Tenemos que tener en cuenta que nos encontramos con una película de terror, bastante oscura, y de perfil bajo, es decir, no es una superproducción con un master 8K. Se aprecia algo de ruido en la imagen, además de algunos pequeños defectos de compresión en algunas de las escenas más oscuras, pero en general nos encontramos con una imagen correcta y que únicamente los más exquisitos podrán encontrar algún pequeño defecto.

En el sonido nos encontramos cuatro pistas, una de ellas DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y tres DTS 5.1 en castellano, italiano y húngaro. En los subtítulos nos encontramos castellano, italiano, inglés para sordos, búlgaro, croata, checo, estonio, griego, húngaro, islandés, letón, lituano, polaco, portugués, rumano y esloveno.

Extras

Estos son los extras que podemos encontrar en la edición:

  • Escenas eliminadas (5 min): Incluye tres escenas tituladas, El carnicero echa una mano, Charlene oye un rumor y Tarde a la fiesta.
  • Cambios de personalidades: Millie Vs The Butcher (2 min): Un pequeño clip dedicado a los dos personajes principales de la película.
  • Perfeccionando las matanzas (4 min)
  • Christopher Landon: maestro del terror (2 min)
  • Reformulando el concepto de Final Girl (3 min)
  • Comentario con el director y guionista Christopher Landon.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Es hora de ver películas de terror, está llegando Halloween. Universal Pictures, distribuido por Arvi Licensing, nos trae en formato Blu-ray y Dvd una de las últimas películas de terror slasher del último año, Este cuerpo me sienta de muerte. En esta entrada os hablaremos...Análisis Blu-ray: ‘Este cuerpo me sienta de muerte’, una gamberrada de lo más entretenida