Análisis Blu-ray: ‘House of Cards’ Temporada 3

-

- Publicidad -

Basada en la serie británica del mismo nombre, «House of Cards», llega con su tercera temporada en Dvd y Blu-ray a España. Esta serie de Netflix con Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara (entre muchos otros actores) tiene 3 temporadas, con una 4ª temporada que se estrenará en Netflix este año.

La trama gira entorno a el congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire, ambos no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.

El 18 de julio de 2013, Netflix logró sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy de 2013, siendo House of Cards nominada en nueve categorías, incluyendo Mejor serie dramática, Mejor actor en una serie dramática (Kevin Spacey), Mejor actriz en una serie dramática(Robin Wright) y Mejor dirección en una serie dramática (David Fincher). Este año 2015, la serie ha tenido bastentes nominaciones a los Emmy, y al igual que sus anteriores nominaciones, solo ha conseguido llevarse las categorías más técnicas. Una verdadera pena, la serie lo vale.

REPARTO | Kevin Spacey, Robin Wright, Michael Kelly, Kate Mara, Molly Parker, Mahershala Ali, Corey Stoll, Michael Gill, Derek Cecil, Rachel Brosnahan, Elizabeth Marvel, Reg E. Cathey, Sakina Jaffrey, Kristen Connolly, Sebastian Arcelus, Boris McGiver, Constance Zimmer, Jayne Atkinson, Paul Sparks, Dan Ziskie, Elizabeth Norment, Reed Birney, Kevin Kilner, Francie Swift, Karl Kenzler, Chuck Cooper, Maryann Plunkett, Chance Kelly, Sandrine Holt, Gerald McRaney, David Andrews, Joanna Going, Kim Dickens, Jimmi Simpson, Mozhan Marnò,…

FECHA DE LANZAMIENTO | 14/10/2015
DISCOS | 4 Blu-ray.
IDIOMAS | Castellano 5.1 DD, Italiano 5.1 DD e Inglés 5.1 DTS-HD MA.
SUBTÍTULOS | Castellano, Italiano e Inglés.

COMPRAR – Amazon España 26,27€

La serie

En esta edición podemos encontrar la tercera temporada de la serie completa. Esta temporada consta de 13 episodios, al igual que las anteriores, y la distribuidora ha optado por un pack elegante y a la vez poco práctico. Como comprador de series en Dvd y Blu-ray, lo más sencillo y útil seria una caja amaray, pero en la serie han optado por un pack de cartón estilo sobre. Es muy bonito, pero menos practico que un digipack, ya que los Blu-ray deben introducirse deslizándose entre el cartón.

Respecto a la serie, poco puedo añadir que ya no sepa todo el mundo. La serie es espectacular pero es cierto que está muy orientada a un público que busca una serie adulta y muy cinematográfica. Pocos defectos se pueden sacar a la serie, eso sí, si no te has introducido en el mundo de «House of Cards», ten claro que para disfrutar de la serie, debes amar a Kevin Spacey.

 

La edición

Simplemente perfecta, tanto en imagen como en audio. ¿Saldrá la serie en 4K? Esa es la gran pregunta que me han lanzado varios usuarios del blog, y yo también me lo pregunto. La serie está grabada en 6K, y actualmente en Netflix se puede ver en 4K (no real), el material existe y desde luego sería toda una gozada disfrutar de la serie en todo su esplendor y con una calidad excepcional, pero el mercado dirá…

Lo que está claro es que la imagen del Blu-ray es fantástica, con una definición, nitidez y contraste, que hará las delicias de los fans de la serie y los coleccionistas de series. ¿El sonido? Perfecto, y como siempre, mucho mejor en V.O. que en su versión doblada.

La serie cuenta con tres extras:

  • Una muerte en Nuevo México.
  • El backstage de la política.
  • En el set de House of Cards.

No son nada excepcional pero desde luego son un plus para esta edición tan cuidada. Mejorable en cuanto a packaging, pero muy buena.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Presentación
6
Imagen
9
Sonido
9
Extras
7
- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Divisa distribuirá los títulos de Paramount a partir del 1 de enero de 2021

Se ha sentido una alteración en la fuerza del...

‘Las Invisibles’: Arranca el rodaje de la nueva serie original de Paramount+

Paramount+ ha confirmado el inicio de rodaje de su nuevo...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Análisis Blu-ray: 'House of Cards' Temporada 3 Basada en la serie británica del mismo nombre, "House of Cards", llega con su tercera temporada en Dvd y Blu-ray a España. Esta serie de Netflix con Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara (entre muchos otros actores) tiene 3 temporadas, con una 4ª...