Llega en Blu-ray y Dvd la cuarta temporada de “House of Cards” gracias a Sony Pictures. Ya a la venta.


Basada en la serie británica del mismo nombre, “House of Cards”, llega con su cuarta temporada en Dvd y Blu-ray a España. Esta serie de Netflix con Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara (entre muchos otros actores) tiene 4 temporadas, con una 5ª temporada que se estrenará en Netflix en el 2017.

La edición cuenta con 4 disco Blu-ray con los episodios del 40 al 52 de la serie. Esta cuarta temporada se compone de 13 episodios y la edición no cuenta con ningún extra. Sony nos ofrece una edición con un packaging igual a las anteriores temporadas, y con la misma calidad en cuanto a imagen y sonido.

FECHA DE LANZAMIENTO | 13/07/2016
DISCOS | 4 Blu-ray.
IDIOMAS | Castellano – Dolby Digital 5.1, Inglés – DTS-HD-MA 5.1 e Italiano – Dolby Digital 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano, Inglés e Italiano.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]

La serie

El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la “garganta profunda” de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos. Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.

La edición

El packaging de la serie pese a ser diferente a la acostumbrada caja amaray, es bastante incómodo de sacar los discos. El almacenamiento de los discos es formato sobre, y es muy facil que los discos se marquen. Los episodios están distribuidos de la siguiente manera:

  • Disco 1: Episodios 40 al 43
  • Disco 2: Episodios 44 al 46
  • Disco 3: Episodios 47 al 49
  • Disco 4: Episodios 50 al 52

La serie se presenta en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 2.00:1. Visualmente es fantástica, tanto en nitidez como en colores, contraste… aunque siendo una serie grabada en 6K y finalizada en 4K, la imagen podría dar un poco más de si, en especial en temas de contrastes y definición. Pero la imagen está muy bien.

En cuanto a los audios nos encontramos Castellano – Dolby Digital 5.1, Inglés – DTS-HD-MA 5.1 e Italiano – Dolby Digital 5.1. Y en cuanto a subtítulos, tenemos Castellano, Italiano e Inglés.

La edición no contiene extras.

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here