Análisis Blu-ray: ‘Incidencias’, una comedia de Corbacho y Cruz

Divisa nos trae la edición en formato combo de «Incidencias», una comedia de Corbacho y Cruz.


31 de diciembre. 16:30 horas. Un tren que va de Barcelona a Madrid se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. Incomunicados y bajo un temporal de viento y nieve, la inquietud y la desconfianza calarán entre el pasaje, provocando con su disparatada conducta que salga a relucir lo peor de cada uno de ellos.

La edición que vamos a analizar y cedida por Divisa Home Video, se compone de dos discos, uno en formato Blu-ray y otro en formato Dvd. En su momento esta película fue editada por Warner y ahora nos llega una nueva edición. Al final de la entrada encontraréis fotos en detalle de la edición en Blu-ray/Dvd.

FECHA DE LANZAMIENTO | 23/02/2017
DISCOS | 1 Blu-ray y 1 Dvd
IDIOMAS | Castellano – DTS-HD 5.1 y Catalán – DTS-HD 5.1.
SUBTÍTULOS | Inglés.

La edición

Estas nuevas ediciones de Divisa son geniales. Ya no solo por ser formato Blu-ray y Dvd, el estuche utilizado es una maravilla. Estas cajas tienen el tamaño típico de una caja de Blu-ray, pero estéticamente son parecidas a las de un Dvd. Son trasparentes y sin marco, por lo que la carátula ocupa todo el estuche. Además, si la comparamos con la edición que editó Warner hace ya un tiempo, esta sale ganando por goleada.

Análisis Blu-ray: 'Incidencias', una comedia de Corbacho y Cruz • En tu pantalla

La imagen está presentada en 1080p, con aspecto 2.35:1. ¿Qué significa 2.35:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con unas franjas negras en la parte superior e inferior.

Se estima que el presupuesto de esta película ronda el millón de euros, un tanto reducido si lo comparamos con otras producciones extranjeras, pero un buen puñado de euros para conseguir una película por lo menos con un acabado interesante. Es cierto que la imagen no es la octava maravilla del mundo, pero si nos encontramos con una imagen más que aceptable. No posee nada característico, ni para bien ni para mal, se ve correcta, aunque las escenas a oscuras si creo que se podrían ver un poco mejor.

El sonido, pues normalito, no es tampoco para tirar cohetes, se escucha bien, los diálogos se escuchan claros y tampoco es una producción que posee grandes efectos de sonido. La edición cuenta con subtítulos en Inglés.

Los extras son:

  • Making of.
  • Tráiler.
  • Spots.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Análisis Blu-ray: 'Incidencias', una comedia de Corbacho y Cruz Divisa nos trae la edición en formato combo de "Incidencias", una comedia de Corbacho y Cruz. 31 de diciembre. 16:30 horas. Un tren que va de Barcelona a Madrid se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. Incomunicados y bajo un temporal...