Analizamos el quinto pack en Blu-ray de ‘Inuyasha’, una serie clásica que nos trae Selecta Visión. La última tanda de episodios para completar la serie en HD.


Llega el final de la serie regular de esta adaptación del manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi. ‘InuYasha’ se ha convertido en una de las historias clásicas más amadas por los amantes del anime de los 90. La historia de Kagome e Inuyasha ha cambiado y evolucionado mucho desde su primer episodio, 167 episodios son una gran cantidad para poder desarrollar la historia y sus personajes, desde luego. En este último pack, titulado “Temporada final completa”, nos encontramos los 34 últimos episodios de la serie regular.

Sí, todavía queda por editar una temporada, ‘InuYasha: El acto final‘ que consta de 26 episodios, pero por el momento no sabemos si llegará a ver la luz o no. Suponemos que dependerá de las ventas que coseche Selecta Visión ahora que la colección está completa.

‘InuYasha: Box 5’ Edición Coleccionista | Selecta Visión

La edición

Selecta Visión continua con una estética idéntica a la de las anteriores temporadas, un digipack dentro de una caja de cartón fina con los 3 discos y un librito de 24 páginas. Todo el pack está decorado con ilustraciones en gran calidad y el librito continua la preciada guía de episodios.

‘InuYasha: Box 3’: Analizamos la edición Blu-ray de Selecta Visión <

Los episodios están divididos de la siguiente manera:

Disco 13:
Episodios 133-143

Disco 14:
Episodios 144-155

Disco 15: 
Episodios 156-167

Imagen y Sonido

Al igual que en los anteriores boxes, la serie nos llega en 4:3 y en 1080p¿Qué significa 4:3? Pues es que veremos la serie con bandas negras en los laterales. La serie no ha sido modificada para adaptarse a 16:9, es decir, formato panorámico. Los episodios siguen luciendo igual de bien que los primeros, se nota que la remasterización ha sido una ardua tarea y que pese a algún pequeño defectillo, la imagen luce de lo más nítida y colorida.

Nos encontramos con una imagen HD en la que no se detecta ghosting o algún defecto de compresión. Tenemos que tener en cuenta de que estamos viendo una serie del 2000, no una de este año, por lo que no podemos pedirle una imagen ultra-mega detallada. De todas formas las lineas se ven definidas, y los colores bien nivelados.

Los episodios los encontramos con tres pistas de audio en DTS-HD 2.0, Japonés, Castellano y Catalán, y con subtítulos en castellano para aquellos que vean la serie en su idioma original.

Extras

Los extras se encuentran únicamente en formato físico, es decir, en el libreto:

  • Libreto (24 pag.):
    • Entrevista al productor.
    • Personajes.
    • Glosario.
    • Galería de arte.
    • Guía de episodios.

Fotografías

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here