Análisis Blu-ray: ‘Judas y el mesías negro’

Presentación
50 %
Imagen
80 %
Sonido
80 %
Extras
30 %

Warner Bros. ha lanzado Judas y el mesías negro en formato doméstico, trayéndonos unas ediciones simples de este película protagonizada por Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield, con Shaka King en la dirección. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Judas y el mesías negro’ en Amazon

William O’Neal (LaKeith Stanfield), un ladrón convertido en informante del FBI, se infiltra en los Panteras Negras de Illinois para seguir la pista a su carismático líder, Fred Hampton (Daniel Kaluuya), cuya ascendente destreza política ha captado la atención de la oficina de J. Edgar Hoover. Mientras O’Neal manipula tanto a sus compañeros como a su supervisor, se libra una batalla en su alma. ¿Se alineará con el lado del bien o seguirá las órdenes de someter a Hampton por cualquier medio?

La edición

La película viene presentada en una caja amaray azul, típica del formato Blu-ray, con el color rojo como protagonista absuloto de la carátula, y con un disco Blu-ray en su interior.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Judas y el mesías negro’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

Rodada con cámaras Arri Alexa en 4.5K, la película fue finalizada en 4K, por lo que la imagen no es ningún problema, pero ¿por qué no han editado la película en 4K si tiene la calidad suficiente? Esta es una gran duda que ha llegado a todos los mercados, ya que internacionalmente la película únicamente ha llegado también en Blu-ray.

Esta edición, de todas formas, nos ofrece una imagen solida, con unos primeros planos fantásticos y sin ver ningún defecto durante el visionado. Es verdad que si se puede ver algún pequeño fallo de compresión, pero se queda en algo totalmente anecdótico. En general nos encontramos ante una imagen potente y nítida.

En el apartado de audio nos en encontramos una pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, y tres pistas Dolby Digital 5.1 en castellano, francés e inglés audio descriptivo. Además, la película incluye subtítulos en castellano, holandés, francés, sueco, noruego, finés, danés e inglés para sordos.

Extras

La edición cuenta con los siguientes extras:

  • Fred Hampton para el pueblo (9 min)
    En este pequeño clip vemos a los responsables y el reparto hablar de la historia de Hampton.
  • Traición inesperada (8 min)
    El reparto y los realizadores charlan sobre las complejidades de O’Neal y su eventual traición a Hampton.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Warner Bros. ha lanzado Judas y el mesías negro en formato doméstico, trayéndonos unas ediciones simples de este película protagonizada por Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield, con Shaka King en la dirección. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por...Análisis Blu-ray: ‘Judas y el mesías negro’