Llega en formato doméstico el último gran éxito cinematográfico en España, “Kiki, el amor se hace”. Paco León se pone delante y detrás de las cámaras para ofrecernos esta fantástica comedia.


Después de las dos entregas de Carmina, “Carmina o Revienta” y “Carmina y amén”, Paco León se puso manos a la obra con “Kiki, el amor se hace”, una comedia fresca en la que le vemos en la piel del personaje de Paco y en la que ha trabajado como director y guionista. Ahora, Vertigo Films nos trae una edición cuidada y visualmente maravillosa.

La edición cuenta con un disco Blu-ray con la película y extras. En el packaging es donde Vertigo ha querido hacer algo diferente. Una funda rosa llena de brillo y una caja amaray rosa hacen que la edición brille con luz propia. Normalmente las cajas de los blu-ray son azules.

FECHA DE LANZAMIENTO | 31/08/2016
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Castellano – Dolby True HD 5.1 y Castellano –Dolby True HD 2.0.
SUBTÍTULOS | Inglés.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]

La película

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elefilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, David Mora, Álex García, Natalia de Molina, Candela Peña, Alexandra Jiménez, Luis Callejo, Luis Bermejo y Mari Paz Sayago componen el reparto principal.

La edición

La edición es una pequeña joya, es verdad que no es un digipack o stleebook, pero hoy en día las ediciones domesticas se limitan a una caja amaray simple, sin nada, pero Vertigo nos ha dado una edición bastante personal con una funda rosa con brillo y una caja amaray rosa.

La edición se compone de un disco Blu-ray con la película, en cuanto a la imagen está presentada en 1080p en 16:9 aspecto 2.35.1. Visualmente la verdad es que no se puede sacar ningún pero. Ojalá más producciones Españolas tuviesen una calidad como esta, y ya no hablemos de la calidad visual de las series nacionales…

En cuanto a sonido, impecable, igual que en la imagen. Incluye una doble pista en castellano en Dolby True HD 5.1 y 2.0. Pero los subtítulos… es verdad que está genial que tenga subtítulos en Inglés, pero ¿y en Castellano? La verdad es que normalmente las distribuidoras se olvidan de aquellas personas con problemas de audición, y es un gran fail.

En cuanto a extras…

  • Kikibaile
  • Tráiler
  • Featurettes
  • Teaser
  • Spots

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here