Análisis Blu-ray: ‘La fiesta de las salchichas’

-

- Publicidad -

Fuera del alcance de los niños. Llega la película de animación para adultos, «La fiesta de las salchichas», en Blu-ray y Dvd.


De la mente de Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill nos llega «La fiesta de las salchichas», una película en la que los protagonistas son los alimentos. Una salchicha dirige a un grupo de productos de supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando los eligen para abandonar la tienda. Todo esto adornado y envuelto en un papel de regalo lleno de palabrotas y sinónimos de «follar».

La edición de la película es bastante simple, el disco con la película y algunos extras, buena imagen y buen sonido. A continuación analizamos la edición paso a paso, hasta el fondo, no solo la puntita.

FECHA DE LANZAMIENTO | 08/02/2017
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Inglés – DTS-HD MA 5.1, Castellano – DTS-HD MA 5.1 y Francés – DTS-HD MA 5.1 .
SUBTÍTULOS | Castellano, Inglés, Árabe, Danés, Finlandés, Francés, Holandés, Noruego y Sueco.

La película

«La Fiesta de las Salchichas», la primera película de animación por ordenador para adultos, trata sobre una salchicha que dirige a un grupo de productos de supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia. Pero, ¿qué sucede realmente cuando los eligen para abandonar la tienda?

La edición

Con el subtítulo de «Solo la puntita», nos llega la edición de la película más gamberra y mal hablada del cine, «La fiesta de la salchicha». El packaging es simple, compuesto por una caja amaray azul en la que se encuentra el único disco que compone esta edición. La verdad es que se echa de menos un cupón 2×1 para comprar salchichas o algo parecido, aunque sea para hacer la gracia.

Análisis Blu-ray: 'La fiesta de las salchichas' • En tu pantalla

La imagen está presentada en 1080p, con aspecto 1.85:1. ¿Qué significa 1.85:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con unas pequeñas franjas negras en la parte superior e inferior.

La imagen es muy buena. Esta película finalizada en 2K posee una gran imagen en formato Blu-ray, nitidez, detalle, colores… no se le puede encontrar ninguna pega. Por regla general las películas de animación suelen ser las que mejor imagen llegan a tener en las ediciones domésticas, pero eso no quiere decir que no se puedan ver mejor. El nuevo formato 4K, y especialmente impulsado por Sony en España, nos podría ofrecer una imagen mejor, en especial debido al HDR. Pero como he dicho ya, la imagen de esta edición es muy buena.

El sonido fantástico. Esta edición es bastante redonda en todos los aspectos, excepto el packaging, muy buena imagen, extras y un sonido en Inglés, Castellano y Francés en DTS-HD MA 5.1. Sonido claro y limpio, donde la música o efectos de sonido no logran ocultar los diálogos de la película. La edición cuenta con subtítulos en Castellano para todos aquellos que deseen ver la película en su versión original y escuchar a los actores de Hollywood decir marranadas varias.

Los extras son:

  • Los momentos más divertidos de la comida.
  • Boquiabiertos: ¿Cómo se atrevieron a hacer esto?
  • Galería de fotos.
  • El reservado.
  • El gran Más Allá.
  • El lanzamiento.
  • El imaginario de animación de Seth Rogen.
Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Presentación
5
Imagen
8
Sonido
8
Extras
8
- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

Análisis Blu-ray: ‘El Padre de Caín’ con Quim Gutiérrez y Aura Garrido

El pasado 26 de enero llegó en formato combo (Blu-ray...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Análisis Blu-ray: 'La fiesta de las salchichas' Fuera del alcance de los niños. Llega la película de animación para adultos, "La fiesta de las salchichas", en Blu-ray y Dvd. De la mente de Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill nos llega "La fiesta de las salchichas", una película en la que...