Análisis Blu-ray: ‘La muerte os sienta tan bien’, un nuevo lanzamiento de Reel One

Esta producción protagonizada por Meryl Streep, Bruce Willis y Goldie Hawn se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de Reel One. La muerte os sienta tan bien ya ha sido lanzada en formato Blu-ray, con una edición llamativa y con algunos pequeños detalles muy llamativos. Al igual que el resto de lanzamientos de la distribuidora, nos encontramos con un disco Blu-ray y un libreto de 28 páginas preparado en exclusiva para esta edición. ¡Aquí os dejamos un pequeño reportaje fotográfico y un análisis de la edición!

Análisis Blu-ray: ‘La muerte os sienta tan bien’, un nuevo lanzamiento de Reel One • En tu pantalla

Dos narcisistas archirrivales, interpretadas por Meryl Streep y Goldie Hawn, que compiten por el mismo cirujano plástico (Bruce Willis), descubren una poción que las mantendrá jóvenes eternamente al coincidir con una misteriosa y glamurosa hechicera (Isabella Rossellini) que se codea con la élite de Hollywood. Pero obtendrán mucho más de lo esperado cuando su renovada belleza acentúe aún más su vanidad y su rivalidad en esta entretenida comedia negra de Robert Zemeckis sobre la codicia, el sexo, la inmortalidad, la vida … y la muerte.

La edición

Durante los últimos meses las redes y los medios se han llenado de mensajes pidiendo información sobre esta edición de Reel One. ¿Puede ser uno de los lanzamientos más esperados de la distribuidora? Seguramente. Nunca antes habíamos podido disfrutar de esta película en HD y muchos seguidores, especialmente de las dos actrices protagonistas, están deseosos de poder revisionar esta comedia una y otra vez.

La edición se compone de un disco Blu-ray dentro de una caja amaray y una funda o-ring, además de un libreto que hará las delicias de los fans de la producción. Sigue la misma tónica que los anteriores lanzamientos de Reel One.

> Comprar la edición en Blu-ray de ‘La muerte os sienta tan bien’ en Amazon <

Imagen y Sonido

Esta película de Robert Zemeckis fue rodada con cámaras Panavision en 35mm, por lo que la calidad no es ningún problema. Con una remasterización buena, el resultado puede ser muy bueno, y este es el caso. Nos encontramos con la película en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.85:1, y como he dicho, la calidad que nos encontramos es muy sobresaliente. Sin ninguna duda mejora todo lo lanzado hasta el momento, con buen nivel de detalle, perfectos colores y ningún defecto de imagen detectado.

En esta ocasión nos encontramos con una pista DTS-HD Master Audio 5.1 en Castellano y dos pistas DTS-HD Master Audio 2.0, en Ingles y Castellano. También nos encontramos con subtítulos en castellano.

Extras

Además del libreto nos encontramos con un extra llamativo, unas escenas de rodaje de esta producción.

  • Tráiler.
  • Anuncios de televisión.
  • Escenas de rodaje y entrevistas con Meryl Streep, Bruce Willis, Goldie Hawn, Robert Zemeckis y Ken Ralston. (18 min)
  • Libreto (28 pag.):
    • Introducción: «A golpe de bisturí».
    • La muerte os sienta tan bien.
    • Robert Zemeckis: un ilusionista avanzado a su tiempo.
    • Industrial Light and Magic: la fábrica de los efectos especiales.
    • Escenas eliminadas y final alternativo.
    • Alan Silvestri: 50 años de fantásticas bandas sonoras.
    • El estreno en cine.

Reportaje fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí