Ella ama a dos hombres… ¡Está casada con uno de ellos! Nos llega “La mujer casada” en Blu-ray y Dvd de la mano de A contracorriente.


Nos llega la película francesa “La mujer casada” únicamente en Francés y subtítulos en Castellano. Narra la vida durante 24 horas de Charlotte (Macha Méril), una mujer casada de París que tiene una aventura con otro hombre (Bernard Noël). Al quedarse embarazada, Charlotte desconoce quién es el padre de su hijo, por lo que tendrá que decidirse entre su marido (Philippe Leroy) o su amante… Narración a cargo del propio Jean-Luc Godard, que contó como asistente en la dirección con Jean-Pierre Léaud.

A contracorriente nos trae una edición simple pero efectiva, con una gran imagen y sonido.

FECHA DE LANZAMIENTO | 24/01/2017
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Francés – DTS-HD Master Audio 2.0.
SUBTÍTULOS | Castellano.

La película

Esta es la historia de una mujer, una historia especialmente particular y corta, de exactamente 24 horas. Esta película empieza con un beso, en una tarde. Charlotte y un hombre en un piso de un barrio anónimo. Este es el final de su escena de amor cotidiano. Él es un actor, ella redactora en una revista de moda.

La edición

La edición de un único disco con la película y los extras es un poco más especial que el resto de lanzamientos de A contracorriente, ¿why? Por la presentación. En esta ocasión tenemos una caja amaray amarilla que se completa a la perfección con el diseño de la portada.

La imagen está presentada en 1080p, con aspecto 1.37:1. ¿Qué significa 1.37:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película no ocupará todo el ancho de la pantalla, aunque es superior al 4:3.

La imagen es muy buena, grabada en 35mm nos encontramos con una edición con la imagen que parte de un máster restaurado, con lo que nos encontramos un nuevo transfer digital en alta definición. Esta película es de 1964, nunca habíamos visto la película como ahora y seguramente muchos de vosotros la descubriréis por primera vez.

El sonido es muy bueno, DTS-HD Master Audio 2.0 en Francés, la edición no contiene audio en otros idiomas pero si subtítulos en Castellano, por lo que podéis disfrutar de la película en V.O.S.E..

Los extras son:
  • Entrevistas.
  • Tráiler.

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here