Análisis Blu-ray: ‘La Serpiente y el Arco Iris’, una aventura de Wes Craven

Ahora toca girar el rumbo de los géneros en Reel One y llegamos al terror. El último lanzamiento de la distribuidora ha sido La Serpiente y el Arco Iris, una película del director de Pesadilla en Elm Street, Wes Craven. Compuesta por un disco Blu-ray y un libreto de 28 páginas preparado en exclusiva para esta edición en formato físico, llega a las tiendas y os ofrecemos un análisis.

Análisis Blu-ray: ‘La Serpiente y el Arco Iris’, una aventura de Wes Craven • En tu pantalla

Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para descubrir qué hay de cierto sobre un extraño polvo que aparentemente tiene el poder de resucitar a los muertos. Durante la búsqueda para encontrar esta droga sobrenatural, el escéptico científico se adentra en un desconocido mundo de ultratumba plagado de zombis andantes, ritos de sangre y maldiciones ancestrales.

La edición

Un estuche amaray negro, a juego con el color de la funda o-ring que viste la edición, nos encontramos con una ilustración exclusiva para esta edición, además de un disco Blu-ray y un libreto en el interior. Sin ninguna duda es una de las ediciones más bonitas de Reel One hasta el momento, tanto por el diseño como por la decisión de incluir un amaray negro.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘La Serpiente y el Arco Iris’ en Amazon <

Imagen y Sonido

Rodada con cámaras Arriflex en 35mm, nos encontramos con la película en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.85:1. La calidad es sencillamente fantástica, sin defectos en la imagen y con un nivel de detalle, que yo, personalmente, no me esperaba. Al tratarse de una película oscura me esperaba que la imagen se resintiese un poco, pero nada. La calidad es maravillosa.

En esta ocasión nos encontramos con una pista DTS-HD Master Audio 5.1 en Castellano y dos pistas DTS-HD Master Audio 2.0 en Inglés y Castellano. También nos encontramos con subtítulos en castellano.

Extras

En esta ocasión los extras se limitan al libreto exclusivo realizado para esta edición de Reel One.

  • Tráiler.
  • Libreto (28 pag.):
    • Introducción: Caminando entre zombis.
    • La serpiente y el arco iris.
    • Wes Craven: el terror más allá de Pesadilla en Elm Street.
    • La «fantástica» carrera de Bill Pullman.
    • La serpiente y el arco iris, del libro a la pantalla. En busca del veneno zombi: el viaje de Wade Davis.
    • De Tourneur a Craven: vudú zombis y magia negra en el cine.
    • El estreno en cines.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí