Análisis Blu-ray: ‘La venganza de Jane’, un wéstern con Natalie Portman

-

- Publicidad -

Llega este wéstern con la fantástica Natalie Portman de la mano de A Contracorriente, en Blu-ray y Dvd.


Yo no soy fan de las películas del género wéstern, lo dije hace unos meses en la crítica del remake de «Los 7 magníficos», pero este año el cine perteneciente a este género me ha sorprendido muy gratamente. En esta película tenemos un personaje femenino fuerte y capaz de enfrentarse a cualquier situación para vengarse y plantarse delante de cualquier villano.

La edición cuenta con un disco Blu-ray con la película y extras. El packaging es bastante sencillo pero en esta ocasión A Contracorriente nos trae una edición con una funda de lo más atractiva.

FECHA DE LANZAMIENTO | 20/09/2016
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Castellano – DTS-HD MA 5.1 e Inglés – DTS-HD MA 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano y Catalán.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]Análisis Blu-ray: 'La venganza de Jane', un wéstern con Natalie Portman • En tu pantalla

La película

Jane Hammond es un mujer de carácter fuerte casada con Bill, uno de los peores bandidos de la ciudad. Cuando Bill traiciona a su propia banda y vuelve a casa con ocho balas en el cuerpo, Jane sabe que deberá defender su hogar y a su marido herido del temible John Bishop. Su única esperanza es pedirle ayuda a su antiguo amor Dan Frost, a quien no ve desde hace más de 10 años y cuyo odio por Bill iguala a su amor por Jane.

Emocionante e intenso wéstern protagonizado por la ganadora del Oscar Natalie Portman («Cisne negro») junto a Joel Edgerton («El regalo»), Noah Emmerich («Super 8») y Ewan McGregorLo imposible»). Una película que confirma el resurgir del western con un personaje fuerte e independiente que reivindica el protagonismo de la mujer en un género tradicionalmente masculino. Dirigida con acierto y solvencia por Gavin O’Connor, director de la película de culto «Warrior».

La edición

La edición está compuesta por una simple caja amaray y una funda de cartón. La película se podría definir como una pequeña secuencia de venganza en la que Jane intentará ayudar a su marido de un terrible hombre. Poco a poco vamos descubriendo el pasado de Jane y el resto de personajes, secretos, traiciones… La edición se compone de un disco Blu-ray, con una imagen está presentada en 1080p con aspecto 2.35.1.

La película está grabada en 35mm, con cámaras Kodak, por lo que en cuestión de imagen estoy seguro de que el Blu-ray podría dar un poco más. Incluso tener una edición 4K bastante decente. La imagen que podemos disfrutar posee una gran nitidez y detalle en cada escena, pero es cierto que muchas de las escenas ocurren en una oscuridad bastante profunda. En cuanto a sonido, impecable, tanto el audio en su V.O. en Inglés, como la pista doblada, tienen una calidad perfecta, DTS-HD MA 5.1..

La edición cuenta con subtítulos en Castellano y Catalán. La duración de la película es de 98 minutos y la edición cuenta con 17 minutos de contenido extra.

Los extras son:

  • Detrás de las cámaras (10 min)
  • Entrevistas (5 min)
  • Tráiler (2 min)
Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Presentación
7
Imagen
9
Sonido
9
Extras
6
- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

‘Los Favoritos de Midas’: Póster de la nueva miniserie de Netflix

Netflix ha anunciado hoy la fecha de estreno de Los...

‘Pobre Diablo’: HBO Max presenta su primera serie de animación para adultos en España

Stan, es un chaval normal y corriente salvo por...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Análisis Blu-ray: 'La venganza de Jane', un wéstern con Natalie Portman Llega este wéstern con la fantástica Natalie Portman de la mano de A Contracorriente, en Blu-ray y Dvd. Yo no soy fan de las películas del género wéstern, lo dije hace unos meses en la crítica del remake de "Los 7 magníficos", pero este año el...