Análisis Blu-ray: ‘Litus’, el año arranca con un lanzamiento nacional

Dani de la Orden dirige y guioniza Litus, una nueva dramedia protagonizada por un reparto lleno de nombres de lo más llamativos en el panorama nacional, de Belén Cuesta a Quim Gutierrez. A Contracorriente es la encargada de traernos esta producción, tanto en Blu-ray como en Dvd, en ediciones simples. Aquí os traemos el análisis de la edición en alta definición. ¿Preparados?

Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Tras la muerte de Litus, por fin pueden disfrutar de un rato juntos. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasión para descubrir los secretos más íntimos y todas las emociones escondidas durante años.

Análisis Blu-ray: ‘Litus’, el año arranca con un lanzamiento nacional • En tu pantalla

La edición

Poco podemos decir de esta edición en cuanto a packaging. Nos encontramos con una edición simple, con una caja amaray azul, típica del formato, y un único disco en su interior. La película no consiguió sobresalir demasiado en taquilla, por lo que es bastante normal que salga en una edición simple, digamos peladilla, pero con un pequeño puñado de extras que pueden resultar interesantes para fans del reparto.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Litus’ <

Imagen y Sonido

La película nos llega en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las típicas barras negras en la parte superior e inferior.

Litus cuenta con una calidad de imagen solida, estable, en alta definición y sin ningún defecto, que hayamos podido observar. Filmada digitalmente, seguramente, la producción se presenta con una imagen con buen nivel de detalle y, aunque no destaca especialmente por su apartado visual, cumple con el formato.

Nos encontramos con una pista DTS-HD Master Audio 5.1 en Castellano, buena y bien nivelada, entre los diálogos, los efectos y la música, escuchando perfectamente a los personajes en todo momento. La edición cuenta con subtítulos en inglés y castellano para personas con discapacidad auditiva.

Extras

  • Videoclip. (5 min)
  • Entrevistas (16 min).
    • Belén Cuesta (2 min)
    • Adrián Lastra (2 min)
    • Álex García (3 min)
    • Quim Gutiérrez (3 min)
    • Miquel Fernández (3 min)
    • Marta Nieto (3 min)
  • 4 TV spots. (1 min)
  • Tráiler. (1 min)

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí