Dvd/Blu-rayAnálisis Blu-rayAnálisis Blu-ray: ‘Los gemelos golpean dos veces’, un lanzamiento...

Análisis Blu-ray: ‘Los gemelos golpean dos veces’, un lanzamiento muy esperado

-

Parece que poco a poco van llegando los títulos anunciados por parte de Reel One. Sin ninguna duda, Los gemelos golpean dos veces, es una de las licencias más esperadas por los coleccionistas, y su lanzamiento en Blu-ray es uno de los más deseados. La distribuidora continúa con las ediciones cuidadas, con funda y libreto. En esta ocasión os vamos a hablar de la edición física de la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, una producción de 1988 dirigida por Ivan Reitman.

Análisis Blu-ray: ‘Los gemelos golpean dos veces’, un lanzamiento muy esperado • En tu pantalla

Un ambicioso experimento genético se tuerce cuando dos gemelos, cuyo parecido es nulo, son separados nada más nacer. Años más tarde, ambos se encuentran: Julius, un educadísimo y versado gigante con un enorme corazón; y Vincent, un estafador de poca monta que se pierde por las mujeres y el dinero. Este peculiar par de gemelos emprenderán la búsqueda de su madre a lo largo de todo el país, en compañía de sus novias y unos matones pisándoles los talones, para terminar descubriendo mucho más sobre ellos mismos.

La edición

Muchos desearan ediciones más baratas y simples, otros muchos ediciones cuidadas con detalles especiales, es imposible contentar a todo el mundo, pero lo que está claro es que Reel One parece estar haciendo las cosas bien. Con catorce lanzamientos a sus espaldas, llega la edición 15 con un cuidado muy especial. Continuan trabajando en ilustraciones únicas para sus ediciones, usándolas para la cubierta interior en la caja amaray, además de la funda o-ring de cartón y el libreto de 28 páginas.

Es una manera maravillosa de tener esta producción en formato doméstico, una que creíamos que nunca iba a llegar a formato Blu-ray.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Cuando llega la noche’ en Amazon <

Imagen y Sonido

Los gemelos golpean dos veces nunca se había visto tan bien. Reel One ha confeccionado un nuevo master HD que en general es bastante sólido. Es cierto que en algunos momentos si nos encontramos con algunos pequeños defectos, nos encontramos ante un master hecho por la propia distribuidora, ya que fuera de España no existe ninguno. La película nos llega en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.85:1. 

Es verdad que en algún momento si podemos ver pequeños defectos que vienen del material original, pero, de verdad, nos encontramos ante una imagen fantástica y que difícilmente, dado que nos encontramos ante una producción que no es una grande del cine, consiga una imagen más solida en el futuro.

En cuanto al audio solo podemos aplaudir. Nos encontramos ante una pista DTS-HD Master Audio 5.1 en Castellano, DTS-HD Master Audio 2.0 en Castellano e Ingles y una cuarta pista en DTS-HD Master Audio Mono 2.0 en Catalán. También nos encontramos con subtítulos en castellano.

Extras

En esta ocasión nos encontramos únicamente con el libreto especial para esta edición, solo nos podemos encontrar el tráiler en el disco.

  • Tráiler.
  • Libreto (28 pag.):
    • Julius & Vincent.
    • Los gemelos golpean dos veces.
    • Ivan Reitman, humorista nato.
    • De ‘Big’ a ‘Loca academia de policía’: 10 comedias de los 80.
    • Un actor de altura: Danny DeVito.
    • La secuela y su posible continuación, Triplets.
    • El estreno en cine.

Reportaje fotográfic

Relacionado

Análisis Blu-ray: ‘Los gemelos golpean dos veces’, un lanzamiento muy esperado • En tu pantalla
inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Novedades en Amazon Prime Video España en octubre 2021: ‘Welcome to the Blumhouse’, ‘El caballero verde’,…

Amazon Prime Video este mes de octubre llega con un listado de novedades bastante reducido. Es verdad que la plataforma...

‘Stranger Things’: Nuevo teaser de la 4ª temporada de la serie

Netflix no paró de sorprendernos el pasado sábado. El evento TUDUM supuso todo un tsunami de información sobre los...

‘The Last of Us’: Primera imagen de la serie de HBO

Sin ninguna duda The Last of Us es una de las series más esperadas de 2022, el fenómeno de...

‘La Abuela’, la nueva película de Paco Plaza, se estrenará el 29 de octubre

Sony Pictures acaba de anunciar un pequeño cambio en la fecha de estreno de La Abuela, la nueva película...

¡No te lo pierdas!

‘Stranger Things’: Nuevo teaser de la 4ª temporada de la serie

Netflix no paró de sorprendernos el pasado sábado. El...

‘Los Bridgerton’: Primeras imágenes y nuevo clip de la 2ª temporada

El evento TUDUM, celebrado el pasado sábado, nos ha dejado un buen puñado de noticias del universo de Netflix....

‘A través de mi ventana’ llegará a Netflix el 4 de febrero

Este fin de semana ha sido el de Netflix sin ninguna duda. El evento TUDUM nos trajo decenas de...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones