Análisis Blu-ray: ‘Madre Oscura’, una película que ha pasado desapercibida

Selecta Visión no suele traernos muchas películas fuera de la animación japonesa, pero de vez en cuando lanzan ciertos títulos que, por desgracia, pasan bastante desapercibidos. Ese es el caso de Madre Oscura, una película de los Hermanos Pierce, una película de terror de lo más interesante. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Madre Oscura’ en Amazon

Análisis Blu-ray: ‘Madre Oscura’, una película que ha pasado desapercibida • En tu pantalla

Tras el divorcio de sus padres, el adolescente rebelde Ben es enviado a vivir con su padre durante el verano y obligado a trabajar en el puerto deportivo local. Pero la idílica localidad turística le ofrece poco consuelo, ya que se ve forzado a tratar con los privilegiados del lugar y la nueva novia de su padre. Los problemas de Ben se vuelven aún más inquietantes cuando hace un hallazgo escalofriante sobre la familia de la casa de al lado.

La edición

La producción nos llega en una edición simple, es decir, una caja amaray azul, típica del formato Blu-ray, y un disco en su interior. Lo que sí es un tanto diferente al resto de ediciones de este tipo, es que nos encontramos con una carátula reversible, algo que suele utilizar mucho Selecta Visión en sus ediciones.

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

Nos encontramos ante una película oscura, muy oscura, algo que suele repercutir muchísimo en las ediciones en formato doméstico. Una mala compresión puede provocar determinados defectos en la imagen, pero hay que decir que durante el visionado de Madre Oscura, no se ha detectado nada que llamase la atención. La imagen se muestra solida y detallada, tanto en las escenas diurnas como nocturnas.

En el apartado de audio nos encontramos dos pistas DTS-HD 5.1 en castellano e inglés. Además, la edición cuenta con subtítulos en castellano.

Extras

La edición en Blu-ray no contiene ningún extra.

Reportaje fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Análisis Blu-ray: ‘Madre Oscura’, una película que ha pasado desapercibida Selecta Visión no suele traernos muchas películas fuera de la animación japonesa, pero de vez en cuando lanzan ciertos títulos que, por desgracia, pasan bastante desapercibidos. Ese es el caso de Madre Oscura, una película de los Hermanos Pierce, una película de terror de lo...