Análisis Blu-ray: ‘Madres Paralelas’, la última producción de Pedro Almodóvar

-

- Publicidad -

Sony Pictures nos trae una edición en formato doméstico la última producción de Pedro Almodóvar, una película que no ha parado de cosechar éxitos, especialmente fuera de nuestras fronteras. Madres Paralelas nos llega en una edición sencilla y protagonizada por sus protagonistas, Penélope Cruz y Milena Smit. En esta entrada os hablaremos de la edición Blu-ray, distribuida por Arvi Licensing en España.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Madres Paralelas’ en Amazon

Análisis Blu-ray: 'Madres Paralelas', la última producción de Pedro Almodóvar • En tu pantalla

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

La edición

Madres Paralelas nos ofrece una edición simple compuesta por una caja amaray azul y un disco Blu-ray en su interior. Todo adornado por el póster oficial de la producción. Seguramente nos esperábamos algo más especial con este título, ya que con Dolor y Gloria nos llegaron dos ediciones, una simple y otra especial, pero parece que no hemos tenido esa suerte.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Madres Paralelas’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 1.85:1. ¿Qué significa 1.85:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

La imagen se nos presenta con una calidad fantástica, con gran nivel de detalle y un colorido que hace que la producción brille en todo momento. El sello Almodóvar está presente en cada plano y la edición Blu-ray logra transmitir a la perfección esa maravillosa fotografía. No se ha detectado ningún defecto en la imagen durante su visionado.

En el sonido nos encontramos con dos pistas en castellano, una DTS HD Master Audio 5.1 que luce a la perfección, y una pista DTS-HD Master Audio 2.0 también en castellano. Además, Sony a incluido una pista en castellano para discapacitados visuales en calidad DTS-HD Master Audio 2.0. Además de subtítulos en castellano para discapacitados auditivos.

Extras

Estos son los extras que podemos encontrar en la edición:

  • Making of.
  • Clips.

Reportaje fotográfico

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Presentación
5
Imagen
9
Sonido
9
Extras
3
- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Nautilus’ y ‘Wedding Season’: Disney+ anuncia los repartos de sus nuevas series originales

La maquinaria de Disney+ parece estar a pleno rendimiento....

‘The Good Place’: Renovada por una 3ª temporada en NBC

Una de las comedias más refrescantes de la televisión. Sí,...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Análisis Blu-ray: 'Madres Paralelas', la última producción de Pedro Almodóvar Sony Pictures nos trae una edición en formato doméstico la última producción de Pedro Almodóvar, una película que no ha parado de cosechar éxitos, especialmente fuera de nuestras fronteras. Madres Paralelas nos llega en una edición sencilla y protagonizada por sus protagonistas, Penélope Cruz...