Análisis Blu-ray: ‘Masters of Sex’ Temporada 2

-

- Publicidad -

Quizá para muchos de vosotros la serie Masters of Sex es una completa desconocida, para mi lo era hasta hace bien poquito. Esta serie de Showtime ha pasado bastante desapercibida para el gran publico, pero desde luego es una de esas pequeñas joyas ocultas en este enorme mundo televisivo. La serie está basada en la biografía escrita por Thomas Maier titulada «Masters of Sex: La vida y ora de William Masters y Viginia Johnson».

La serie se ambienta en los años 1950-1960, donde nos cuentan la vida del Doctor William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan). En la serie se explora la investigación y la relación entre ambos protagonistas y sus investigaciones pioneros de la sexualidad humana en la Universidad de Washington.

Por el momento la serie cuenta con tres temporadas de 13 episodios y este año se emitirá una cuarta temporada, en Julio.

REPARTO | Michael Sheen, Lizzy Caplan, Beau Bridges, Nicholas D’Agosto, Caitlin FitzGerald, Teddy Sears, Heléne Yorke, Julianne Nicholson, Kayla Madison, Cole Sand, Shaun Rylee, Annaleigh Ashford, Rae Foster, Nicholle Tom, Joan Severance, Allison Janney, Margo Martindale, Finn Wittrock…

FECHA DE LANZAMIENTO | 02/12/2015
DISCOS | 4 Blu-ray.
IDIOMAS | Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano – DTS-HD Master Audio 5.1. Francés – DTS-HD Master Audio 5.1 e Italiano – DTS-HD Master Audio 5.1.
SUBTÍTULOS | Inglés, Castellano, Francés, Italiano, Árabe y Holandés.

COMPRAR – Amazon España 26,56€

La serie

«Es una absorbente historia sobre la ciencia, el feminismo emergente y la cultura estadounidense, con unas grandes interpretaciones de su elenco.» – James Poniewozik (Time)

Una serie con una gran calidad tanto en sus guiones como en interpretaciones y con un acabado técnico impoluto, así es Masters of Sex, una serie donde ellos, Michael y Lizzy, lo son todo. La segunda temporada se compone de 12 episodios, al igual que la primera temporada y la tercera (y futura cuarta), que están repartidos en los 4 Blu-ray que componen esta edición. Es una pena que una serie ambientada en 1950-60, vamos, que son unos años con un estilo tan peculiar, se queden con una edición tan simple y falta de gracia. Es una caja Amaray, sin funda ni ningún extra adicional como postales.

Quizá un packaging más llamativo haría que la gente se sintiese más atraída por esta serie que muy pocos conocen, pero la edición lanzada no está nada mal. En el siguiente punto hablare un poco sobre su calidad visual, ahora estoy hablando un poco de la serie.

Es una serie adulta y complicada, no es una serie para todos los gustos y desde luego no es una serie de entretenimiento puro, es interesante y el espectador debe presentar atención a lo que ocurre. Hay muchas series que uno puede verlas mientras hace otras tareas, vamos, «las series de planchar», y «Masters of Sex» no es una de ellas. Es una serie que necesita de la atención de espectador, y no os defraudará.

La edición

Tanto en imagen como en audio la edición lo da todo, nos ofrece todo lo que podríamos pedirle, presentada en 1.78:1 1080p la serie luce de maravilla, con una fotografía más oscura por parte de Michael Weaver y sin perder ningún detalle. Fantástica nitidez y contraste, y una gran definición. Desde luego nos encontramos con una edición de serie visualmente perfecta. Ultimamente mucha gente me dice que comprarse series es un poco tonto, ya que en plataformas digitales se pueden encontrar las series en HD, pero me encanta comunicaros que no se ve igual. Para nada.

Puede que una plataforma como Netflix emita en HD o incluso en 4K, pero nunca llegará (bueno, nunca no, pero por ahora no lo hace) ha conseguir la calidad del formato físico. Ya que hablaríamos de archivos muy pesados. En cuanto a sonido, solo decir lo anteriormente citado, DTS-HD Master Audio, 5.1. Nunca una serie se escucho tan bien tanto en V.O. como en V.D. Muy pocas veces vemos series tan bien editadas en su apartado de sonido, vamos, muchas veces ni las películas tiene este tipo de pistas.

La serie cuenta con los siguientes extras:

  • Escenas eliminadas
  • Documental: Women of Sex
  • Documenta: la historia del sexo
  • Documental: The Men of Sex.

No tiene un folleto con los episodios, pero en el interior del estuche (en la contraportada de la carátula), pueden verse los episodios, sus sinopsis y que episodios hay en cada disco.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Presentación
5
Imagen
9
Sonido
9
Extras
8
- Publicidad -

Últimas noticias

‘Indiana Jones 5’ llegará en verano de 2023 y muestra un primer vistazo

La Star Wars Celebration parece que se ha propuesto alterar todo el mundo cinéfilo. En plena celebración del Universo...

‘Andor’: Teaser tráiler, primeras imágenes y póster de la nueva serie de Star Wars

Disney+ ha compartido en la Star Wars Celebration el teaser tráiler y póster de Andor de Lucasfilm. Los dos primeros episodios de...

‘Willow’: Primer teaser tráiler de la esperada serie de fantasía de Disney+

La Star Wars Celebration nos ha dejado más de una sorpresa. Disney+ ha lanzado el primer teaser tráiler de...

‘Obi-Wan Kenobi’: Presentación en Londres de la serie galáctica de Disney+

La nueva serie del Universo Star Wars ya ha arrancado en Disney+, Obi-Wan Kenobi, dirigida por Deborah Chow y protagonizada por Ewan...

‘Veneciafrenia’, la nueva película de Álex de la Iglesia, llega a Prime Video

Poco ha tardado en llegar la nueva producción de Álex de la Iglesia a alguna plataforma. Prime Video ha...

‘Bienvenidos a Edén’: Netflix confirma la renovación de la serie

Netflix ha dado luz verde a la segunda temporada de Bienvenidos a Edén. Tras el éxito de la serie en...

¡No te lo pierdas!

‘Blade Runner 2049’: Diseño del Steelbook 4K UltraHD + Blu-Ray + Bonus Disc

En enero llegará la secuela de ‘Blade Runner’ en...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Análisis Blu-ray: 'Masters of Sex' Temporada 2 Quizá para muchos de vosotros la serie Masters of Sex es una completa desconocida, para mi lo era hasta hace bien poquito. Esta serie de Showtime ha pasado bastante desapercibida para el gran publico, pero desde luego es una de esas pequeñas joyas ocultas...