Análisis Blu-ray: ‘Matar a Santa’, una nueva película con Mel Gibson

Divisa Home Video se lanzó, el pasado mes de abril, a traernos las ediciones en formato doméstico de Matar a Santa, una de las últimas producciones de Mel Gibson. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Matar a Santa’ en Amazon

En el perverso mundo de hoy en día, Santa Claus sí que existe y está sin blanca. «Fatman», como le llaman, es un tipo que cuando quiere puede ser brutal y está armado hasta las cejas. Billy, un niño furioso porque le ha traído carbón, ha contratado un asesino a sueldo para que vaya a Alaska y acabe con él. Empieza entonces una caza llena de acción y humor.

La edición

Esta peculiar producción, que desde luego muchos calificarían como alocada, nos llega en una edición simple de la mano de Divisa Home Video. Un disco Blu-ray, perfectamente serigrafiado, dentro de un estuche amaray azul, típico del formato.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Matar a Santa’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.35:1. ¿Qué significa 2.35:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

La calidad que se nos trae en este blu-ray es fantástica y eso es algo que me sorprendió. Rápidamente me puse a investigar y es que fue rodada con cámaras Arri Alexa en 4K, algo que no me esperaba para nada. La imagen es nítida, con detalle y desde luego no se ha detectado ningún defecto en su visionado. Se podría decir que saca partido al material y al formato Blu-ray.

En el apartado de audio nos en encontramos dos pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, y subtítulos en castellano, para aquellos que quieran ver la película en V.O.S.E..

Extras

La edición cuenta con los siguientes extras:

  • Galería de imágenes.
  • Tráiler.

Reportaje fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Análisis Blu-ray: ‘Matar a Santa’, una nueva película con Mel Gibson Divisa Home Video se lanzó, el pasado mes de abril, a traernos las ediciones en formato doméstico de Matar a Santa, una de las últimas producciones de Mel Gibson. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de...