Análisis Blu-ray: ‘Mercenarios de Élite’, Bruce Willis a tiros

Divisa Home Video nos trae en formato domestico Mercenarios de Élite, una producción protagonizada por Jesse Metcalfe y Bruce Willis. Esta película de acción, tiros y explosiones llegó a tiendas el mes de mayo y en esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Mercenarios de Élite’ en Amazon

El trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.

La edición

Mercenarios de Élite nos llega en una edición simple, compuesta por un único disco y una caja amaray azul. Es una presentación sencilla, no creo que nadie esperase una edición más completa o compleja.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Mercenarios de Élite’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.35:1. ¿Qué significa 2.35:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

Con esta producción, Mercenarios de Élite, nos encontramos con una película llena de acción y movimientos de cámara. La imagen es correcta, sin ningún defecto durante su visionado y siendo consistente en todo momento.

En el apartado de audio nos en encontramos dos pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, además de dos pistas 2.0 en los mismos idiomas. La edición cuenta con subtítulos en castellano para aquellos que quieran ver la película en V.O.S.E..

Extras

La edición cuenta con los siguientes extras:

  • Galería de imágenes.
  • Tráiler.

Reportaje fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Análisis Blu-ray: ‘Mercenarios de Élite’, Bruce Willis a tiros Divisa Home Video nos trae en formato domestico Mercenarios de Élite, una producción protagonizada por Jesse Metcalfe y Bruce Willis. Esta película de acción, tiros y explosiones llegó a tiendas el mes de mayo y en esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta...