Análisis Blu-ray: ‘Mi Hermosa Lavandería’

Presentación
9
Imagen
8
Sonido
9
Extras
10

A Contracorriente Films se ha propuesto traernos películas que muchos cinéfilos quizá no hayan visto, ofreciendo una nueva vida a muchas producciones y logrando que los amantes del séptimo arte consigan colecciones completas, disfrutables y variadas. En este ocasión nos traen Mi Hermosa Lavandería, producción nominada al Oscar al Mejor Guion Original, obra del aclamado novelista y dramaturgo británico Hanif Kureishi (Le week-end). Todo bajo la dirección del dos veces nominado al Oscar Stephen Frears y con el tres veces ganador del Oscar Daniel Day-Lewis.

En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Mi Hermosa Lavandería’ en Amazon

Análisis Blu-ray: ‘Mi Hermosa Lavandería’ • En tu pantalla

Omar, un joven inglés de origen paquistaní, empieza a dirigir la lavandería de su tío con la ayuda de Johnny, un antiguo compañero de clase ahora convertido en hooligan y delincuente. Además de trabajar juntos, Omar y Johnny reanudan la amistad que los unía cuando eran estudiantes. Su relación abierta los convierte en amantes profundamente enamorados, escandalizando a sus respectivas familias.

La edición

A Contracorriente nos ofrece una edición amaray con funda slipcover, con acabado rugoso y una caja amaray azul. Las luces de neón visten esta edición llamativa, deseada y compuesta por un disco Blu-ray.

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 1.66:1. ¿Qué significa 1.66:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda delgada negra superior e inferior.

La imagen nos llega restaurada en alta definición, con grano y con un aspecto muy cinematográfico. El que espere una imagen limpia se encontrará con algo completamente diferente. El gran está presente. Muchos lo tacharán de manera negativa, pero esto parece ser decisión de la producción y este master no ha querido eliminarlo de ninguna manera.

En el sonido nos encontramos, como viene siendo habitual con A Contracorriente, tres pistas DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en inglés, castellano y francés. Además de subtítulos en castellano.

Extras

Estos son los extras que podemos encontrar en la edición:

  • «Typically British», una historia personal del cine británico por Stephen Frears. (77 min)
  • Tráiler. (2 min)
  • Tráiler original. (2 min)

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A Contracorriente Films se ha propuesto traernos películas que muchos cinéfilos quizá no hayan visto, ofreciendo una nueva vida a muchas producciones y logrando que los amantes del séptimo arte consigan colecciones completas, disfrutables y variadas. En este ocasión nos traen Mi Hermosa Lavandería, producción...Análisis Blu-ray: ‘Mi Hermosa Lavandería’