Análisis Blu-ray: ‘No respires’

Presentación
5
Imagen
9
Sonido
8
Extras
8

El pasado mes de enero llegó a las tiendas «No respires» en Blu-ray y Dvd. En esta entrada os hablaremos un poco de la edición en alta definición.


No es una película sangrienta. Quizá al leer que los creadores de «Posesión Infernal» están detrás de este proyecto, uno se espera que nos encontremos una película son sangre facil, pero no. «No respires» es mucho más de lo que uno puede esperar a simple vista. Lo mejor para disfrutar de esta película es no saber, una tele bien grande, esta edición en Blu-ray para verla bien y un buen puñado de palomitas.

La edición que vamos a analizar en esta entrada es bastante simple. Se compone de un único disco con la película y algunos extras. A la vez que esta edición se lanzó una edición metálica exclusiva de tiendas Fnac.

FECHA DE LANZAMIENTO | 18/01/2017
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Inglés – DTS-HD MA 5.1, Castellano – DTS-HD MA 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano, Inglés, Portugués, Búlgaro, Checo, Croata, Eslovaco…

La película

Las mentes retorcidas que crearon «Posesión Infernal» presentan una nueva experiencia aterradora. Tres jóvenes ladrones lucha por su vida tras allanar la morada de un ciego que esconde una pequeña fortuna y un sorprendente lado oscuro.

La edición

En la portada de «No respires» se puede leer… «La mejor película de terror americana de los últimos veinte años» o «Noche de terror ciego en Detroit: Stephen Lang, apabullante». Con una carátula que no nos indica lo que vamos a encontrarnos al ver la película, nos encontramos una edición bastante simple. Caja amaray azul en la que se encuentra el único disco con la película y unos cuantos extras. La serigrafía del disco es el póster del filme.

Análisis Blu-ray: 'No respires' • En tu pantalla

La imagen está presentada en 1080p, con aspecto 2.40:1. ¿Qué significa 2.40:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las franjas negras en la parte superior e inferior.

La película «No respires» es un filme bastante oscuro, la mayoría de las escenas, más del 90%, transcurren de noche y dentro de una pequeña casa. Grabada con cámaras 2K y finalizada en este formato, nos encontramos una edición en 1080p con una calidad bastante alta. El detalle en la imagen es fantástico, con negros bastante potentes y un contraste de 10. La verdad es que Sony nos trae una edición con una imagen fantástica.

Y si ya en el apartado de imagen era una muy buena edición, en el sonido no nos encontramos nada diferente. Inglés y Castellano en pistas DTS-HD MA 5.1 . No se puede encontrar ningún fallo en este apartado. Además, la edición cuenta con subtítulos en Castellano para todos aquellos que deseen ver la película en su versión original.

Los extras son:

  • 8 Escenas eliminadas con comentarios del director.
  • Comentario con el director Fede Alvarez, el coguionista Rodo Sayagues y el actor Stephen Lang.
  • No hay escapatoria.
  • Creando la casa del terror.
  • Conoce al reparto.
  • Un hombre en la oscuridad.
  • Los sonidos del horror.
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El pasado mes de enero llegó a las tiendas "No respires" en Blu-ray y Dvd. En esta entrada os hablaremos un poco de la edición en alta definición. No es una película sangrienta. Quizá al leer que los creadores de "Posesión Infernal" están detrás de...Análisis Blu-ray: 'No respires'