¡La primera temporada de una de las grandes sorpresas de animación japonesa del año! De los productores de “Ataque a los titanes” y “El Verano de Coo”. Salió a la venta el pasado 8 de junio de la mano de Selecta Visión.


Selecta Visión ha puesto a la venta la primera temporada de Noragami que cuenta con 2 discos y los 12 episodios que componen la temporada. Yato es una deidad menor que ni tan siquiera posee un templo propio. Con la intención de construir uno, escribe anuncios por toda la ciudad ofreciendo sus servicios como dios a domicilio a cambio de ofrendas de 5 yenes.

FECHA DE LANZAMIENTO | 08/06/2016
DISCOS | 2 Blu-ray.
IDIOMAS | Japonés – DTS-HD 2.0 y Castellano – DTS-HD 2.0
SUBTÍTULOS | Castellano.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]
Comprar en la tienda de Selecta Visión [Blu-ray]

La serie

Yato es una deidad menor que ni tan siquiera posee un templo propio. Con la intención de construir uno, escribe anuncios por toda la ciudad ofreciendo sus servicios como dios a domicilio a cambio de ofrendas de 5 yenes.

Cuando parece que ya no puede caer más bojo, su compañera lo abandono dejándolo sin un Tesoro Sagrado con el que poder ejercer su trabajo. Pero su vida cambia cuando conoce a Hiyori, una muchacha que trata de salvarlo de ser atropellado. Con lo ayuda de Hiyori, cuya alma se separo de su cuerpo más a menudo de lo deseable, y de Yukine, el espíritu de un adolescente problemático que empleo como Tesoro Sagrado, Yato tratará de dejar atrás su oscuro posado y cumplir su sueño de convertirse en un dios popular.

Hace unos días publique mi opinión respecto a esta primera temporada (podéis leerla aquí) y la verdad es que no puedo estar más contento con el descubrimiento de este anime. La serie tiene gancho, acción y personajes, y la relación entre los personajes es uno de los mayores atractivos de esta serie.

La edición

Selecta Visión nos ofrece una edición fantástica, esta primera edición First Print, limitada a 1.000 unidades, está presentada en un estuche digibook que contiene los dos discos y un libreto extenso y muy detallado. La imagen está presentada en 1080p en 16:9, con una imagen muy nítida y con gran calidad en colores y contraste. Muchos pueden creer que esto sería lo normal pero en muchas ocasiones puede ocurrir que se aprecien fallos debido a la compresión, pero en esta ocasión la imagen es sencillamente fantástica.

En cuanto a sonido, impecable, yo personalmente veo los animes en su versión doblada y después de leer varias críticas respecto al doblaje, yo solo puedo decir que tanto las voces elegidas, como la calidad de esta pista de audio, son fantásticas.

La serie cuenta con los siguientes extras:

  • Opening Texless 1 y 2.
  • Ending Texless 1 y 2.
  • Video promocional Bansen Hiyori Ato.
  • Video promocional Bansen Yato Ato.
  • Spot Noragami.
  • Y el libreto en formato físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here