Análisis Blu-ray: ‘Nuevo Orden’, un nuevo lanzamiento de A Contracorriente Films

Presentación
60 %
Imagen
80 %
Sonido
80 %
Extras
70 %

Ayer A Contracorriente Films lanzó al mercado la edición en formato doméstico de Nuevo Orden, la película ganadora del Gran Premio del Jurado en la Muestra Internacional de Cine de Venecia 2000. Esta producción llegará en Blu-ray y Dvd, pero es la edición en HD la que vamos a analizar en este artículo. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Nuevo Orden’ en Amazon

Una lujosa boda de la alta sociedad se tuerce cuando una inesperada revuelta social da paso a un violento golpe de estado, visto a través de los ojos de la joven novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia.

La edición

A Contracorriente Films continúa alegrando a los coleccionistas con ediciones coloridas, es decir, usar cajas amaray de colores para vestir sus ediciones. En esta ocasión, y a juego con la carátula, nos encontramos con una caja amaray verde. En su interior nos encontramos el disco Blu-ray con la película y los extras.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Nuevo Orden’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

Esta coproducción entre México y Francia se nos muestra con una calidad de imagen nítida y solida, no es una película que brille en cuanto a imagen, pero si se agradece no encontrar defectos de compresión y gran nivel de detalle en texturas, decorados, etc… Sin ninguna duda es una edición que cumple.

Nos encontramos dos pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en esta edición, una en español latino y otra en castellano para invidentes, algo que se agradece y que debería ser obligatorio en todas las ediciones en formato doméstico. Además, la edición cuenta con subtítulos en castellano para sordos.

Extras

La edición cuenta con los siguientes extras:

  • Conversación con Michel Franco. (24 min)
  • En el Festival de San Sebastián:
    • Llegada de Michel Franco. (1 min)
    • Photocall. (1 min)
    • Presentación de la película. (3 min)
    • Entrevista al director. (4 min)
  • Tráiler. (2 min)

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ayer A Contracorriente Films lanzó al mercado la edición en formato doméstico de Nuevo Orden, la película ganadora del Gran Premio del Jurado en la Muestra Internacional de Cine de Venecia 2000. Esta producción llegará en Blu-ray y Dvd, pero es la edición en...Análisis Blu-ray: ‘Nuevo Orden’, un nuevo lanzamiento de A Contracorriente Films