El pasado 08 de noviembre salió a la venta en Blu-ray  y Dvd la primera temporada de “One punch man” gracias a Selecta Visión. Llega uno de los animes más espectaculares del año pasado.


“One punch man” se ha convertido en un anime amado por millones de personas en cuestión de días, meses… El anime centrado en Saitama nos cuenta el día a día de el ser más fuerte del mundo. Con un simple puñetazo es capaz de tumbar a cualquiera que se le cruce en su camino. Esta serie de acción y comedia logra captar la atención de cualquier persona.

Selecta Visión nos trae una edición de lo más especial en Blu-ray. 12 episodios repartidos en 2 discos Blu-ray en una edición digipack y con un libreto. Pero eso no es todo, en la edición First Print Edition, la edición coleccionista, tenemos un tercer disco con los 6 OVAS de la serie, doblados y con subtítulos.

FECHA DE LANZAMIENTO | 08/11/2016
DISCOS | 3 Blu-ray.
IDIOMAS | Japonés – DTS-HD 2.0 y Castellano – DTS-HD 2.0.
SUBTÍTULOS | Castellano.

Comprar en Amazon España [Blu-ray] o en [Dvd]

La serie

Saitama es un oficinista anónimo que reside en Ciudad Z, una metrópolis ficticia de Japón. Tras ser despedido, decide hacer frente a los monstruos y villanos que asolan el mundo, causando la destrucción allí por donde aparecen. Tras un duro entrenamiento que termina por provocarle una calvicie total, consigue convertirse en el héroe más poderoso del planeta, capaz de terminar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Pero su apabullante poder le aburre y le frustra llevándole a buscar rivales más poderosos con los que luchar para conseguir el respeto y la admiración de la gente, que no lo valora como héroe por su peculiar aspecto. ¿Conseguirá Saitama encontrar un adversario a su altura que dé sentido a su súper heroica vida?

La edición

Las ediciones coleccionistas en Blu-ray “First Print Edition” vienen presentadas en ediciones digipack, y “One punch man” no iba a ser diferente, de hecho esta edición colecionista tiene mucho más de coleccionista que muchas de las series editadas por Selecta Visión. Esta edición coleccionista limitada a 1.000 unidades nos trae los 12 episodios que componen la serie, distribuidos en 2 Blu-ray y un tercer disco con los 6 OVAS (exclusivos de esta edición). La edición también contiene un libreto de 64 páginas.

Los episodios están en presentados en 1080p en 16:9, con una imagen fantástica llena de colores y definición. La verdad es que es una gozada poder disfrutar del anime en HD, ya que la imagen goza de mayor nitidez que en su edición Dvd. Es una de esas series que debido a su acción, efectos de fuego, movimientos de sus personajes… se agradece que tengamos una edición que lo de todo en el apartado de imagen.

En cuanto a sonido un 10, la versión doblada en Castellano y la pista en Japonés son DTS HD 2.0. Y la serie contiene subtítulos en Castellano para aquellos que vean la serie en V.O..

La serie cuenta con los siguientes extras:

  • Entrevista a Shingo Natsume
  • Opening/Ending Textless
  • Video promocional 1, 2 y 3
  • OVAS 1-6 (Exclusivos Edición First Print Edition)

En esta entrada os dejamos unas fotografías de la edición para que veáis lo bien que luce el packaging y su fantástico diseño.

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here