Universal edita en Blu-ray y Dvd un pack con las tres películas de “La Purga”.


Llega en formato Blu-ray y Dvd un pack con las tres películas de la saga de éxito “La Purga”. La saga se centra en un mundo en el que en EEUU los asesinatos están permitidos una vez al año, sin condiciones y sin repercusiones. Legalmente aceptado, excepto a los miembros de altos cargos políticos. La saga va explorando este tema poco a poco a lo largo de estas tres primeras entregas. Ya se está preparando la cuarta entrega y una serie de televisión.

La edición cuenta con tres disco Blu-ray con la película y extras. Son los mismos discos que se han ido editando por separado, pero a un precio más reducido.

FECHA DE LANZAMIENTO | 30/11/2016
DISCOS | 3 Blu-ray.
IDIOMAS | Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano – DTS Digital Surround 5.1, Alemán – DTS Digital Surround 5.1, Francés – DTS Digital Surround 5.1, Italiano – DTS Digital Surround 5.1
SUBTÍTULOS | Inglés, Castellano, Alemán, Portugués…

Comprar en Amazon España [Blu-ray]

Las películas

La Purga: La noche de las bestias – Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? En un futuro cercano, el gobierno de los Estados Unidos decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. Durante esa noche plagada de violencia y crímenes, una familia deberá decidir qué camino seguir para protegerse cuando el feroz mundo que les rodea irrumpa en su casa.

Anarchy: La noche de las bestias – Cuando comienza la Purga de este año, Leo, un hombre solitario atormentado por la muerte de su hijo, busca venganza. Al ser atacadas, Eva, madre soltera, se ve obligada junto a su hija, Cali, a abandonar su apartamento. Una pareja joven, Shane y Liz, son víctimas del robo de su coche. Buscando refugio en el coche blindado de Leo, Shane y Liz unen sus fuerzas a las de los otros tres desconocidos. Ahora este insólito grupo va a descubrir lo lejos que pueden llegar para protegerse entre ellos mismos y por separado, luchando para sobrevivir a la noche.

Election: La noche de las bestias – Han pasado 2 años desde que Leo Barnes (Frank Grillo), decidiera no vengarse del asesinato de su hijo en las 12 horas sin reglas de la purga. Este año, el ritual anual se realiza en las vísperas de unas controvertidas elecciones, con la nación profundamente dividida entre aquellos a favor y en contra de la purga. Ahora, Barnes, como cabeza de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), tiene la misión de protegerla. Pero cuando una traición los fuerza a salir a las calles de Washington D.C. en la única noche donde nadie puede ayudarles, deberán luchar para mantenerse con vida y evitar ser sacrificados por sus pecados contra el estado.

La edición

La edición es muy simple, una caja amaray azul pero con un grosor mayor a lo que estamos acostumbrados. En este estuche nos encontramos los  tres discos Blu-ray que contienen las películas y diferentes extras. La imagen está presentada en 1080p con aspecto 2.40.1 y posee una calidad muy de lo más aceptable. Todas las entregas están grabadas en 35 mm y finalizadas en 2K, por lo que la imagen no supone ningún problema.

En cuanto a sonido, impecable, tanto el audio en su V.O. en Inglés, como las pistas dobladas, tienen una calidad perfecta, DTS-HD MA 5.1. en su versión original y pistas DTS Digital Surround 5.1 en los diferentes doblajes. La verdad es que la pista de sonido es impecable, limpias, con diálogos claros y sin que los efectos de sonido oculten los diálogos de los actores. La edición cuenta con subtítulos en Castellano y diferentes idiomas Europeos.

La duración de las películas son de 85 minutos, 103 minutos y 109 minutos.

Los extras son:

  • La Purga: La noche de las bestias
    • Sobreviviendo a la noche
    • Cómo se hizo The Purge
  • Anarchy: La noche de las bestia
    • Escenas inéditas
    • Anarchy desde dentro
  • Election: La noche de las bestias
    • Escenas inéditas
    • Dentro de Election: La noche de las bestias
    • Análisis de personaje: Leo

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here