Universal nos trae un pack en Blu-ray y Dvd de la pequeña saga “Ouija”. ¡Ya a la venta!


Laine convence a su grupo de amigos para utilizar un tablero ouija y ponerse en contacto con su amiga Debbie, fallecida recientemente. Cuando regresan al lugar donde murió Debbie, descubren una inquietante grabación hecha por la propia Debbie tras encontrar la ouija, que le condujo a una muerte brutal. Los amigos pronto descubren que han despertado a un poder oscuro y aterrador que comienza a acosarlos, y que la única forma de cortar su conexión con ese ente es… ¡volver a jugar una vez más!

La edición que vamos a analizar y cedida por Sony Pictures, se compone de dos discos, cada uno de ellos con una de las películas. Al final de la entrada encontraréis fotos en detalle de la edición en Blu-ray/Dvd.

FECHA DE LANZAMIENTO | 01/03/2017
DISCOS | 2 Blu-ray.
IDIOMAS | Inglés – DTS-HD MA 5.1, Castellano – Dolby Digital 5.1,…
SUBTÍTULOS | Inglés para sordos, Castellano,…

La edición

Universal se ha aficionado a editar pequeños packs de sus sagas durante los últimos meses. “La Purga”, “Bridget Jones” y ahora “Ouija”. Las ediciones son bastante simples pero para aquellos fans que no tienen ninguna entrega perteneciente a una saga, es una muy buena opción. En esta ocasión Universal ha optado por una caja amaray fina que incluye los dos discos. Las carátulas no son el punto fuertes de estas ediciones.

Ouija

La imagen está presentada en 1080p, con aspecto 2.40:1. ¿Qué significa 2.40:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con unas franjas negras en la parte superior e inferior.

La imagen es bastante buena, no se ven defectos de imagen y las escenas oscuras la verdad es que se ven muy bien. Es una imagen de lo más correcta, al igual que el sonido. La película se escucha a la perfección, tanto en Inglés como en Castellano. La edición cuenta con subtítulos en Inglés, Castellano,…

Los extras son:

  • La tabla del espíritu: una evolución.
  • Adaptando el miedo.
  • Icono de lo desconocido.

Ouija: El origen del mal

La imagen está presentada en 1080p, con aspecto 1.85:1. ¿Qué significa 1.85:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con unas pequeñas franjas negras en la parte superior e inferior. Este formato se suele usar más en televisión.

La imagen es bastante buena, la película intenta imitar una cinta antigua, grabada con cámaras Arri Alexa XT Plus y finalizada en 2K. Las escenas poseen de una buena imagen, con grandes escenas oscuras. El sonido es igual de bueno, se escucha muy bien, diálogos y efectos de sonido, tanto en Inglés como en Castellano. La edición cuenta con subtítulos en Inglés, Castellano,…

Los extras son:

  • Escenas eliminadas.
  • Cómo se hizo Ouija: El origen del mal.
  • El horror empieza en casa.
  • La chica tras Doris.
  • Comentarios de audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here