Análisis Blu-ray: ‘Pinocho’, una película de Matteo Garrone

Presentación
50 %
Imagen
80 %
Sonido
70 %
Extras
10 %

El actor ganador del Premio de la Academia Roberto Benigni interpreta a Geppetto en Pinocho, una película de Warner Bros. No es un live-action de Disney, está muy lejos de ese universo, y seguramente mucha gente no sabía de su existencia, pero ya está aquí, en formato doméstico. En esta entrada os hablamos de la edición lanzada el pasado 31 de marzo. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Pinocho’ en Amazon

Geppetto es un viejo carpintero que crea una marioneta de madera. Pero sucede algo mágico: la traviesa marioneta empieza a hablar, a andar, a correr y a comer como cualquier niño. Geppetto le pone el nombre de Pinocho y lo cría como a un hijo. Pero a Pinocho le resulta difícil ser bueno. Se deja llevar fácilmente por el mal camino y va de desgracia en desgracia. Unos bandidos lo persiguen, lo engañan y lo secuestran en un mundo de fantasía repleto de criaturas fantásticas, desde el vientre de un pez gigante hasta el País de los Juguetes y el Campo de los Milagros. su fiel amiga, el Hada, intenta hacerle ver que su sueño, convertirse en un niño de verdad, no se hará realidad hasta que Pinocho no cambie su forma de ser.

La edición

Sin fuegos artificiales ni ninguna presentación alocada, nos llega esta edición en Blu-ray de Pinocho. Presentada en una caja amaray azul y un único disco Blu-ray en su interior. Es una presentación sencilla y es lógico que nos llegue de esta manera, ya que la película pasó por las salas de cine sin pena ni gloria.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Pinocho’ en Amazon

Imagen y Sonido

La producción se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá las barras negras horizontales en la parte superior e inferior.

Esta producción italiana nos llega con una imagen muy buena. Buena calidad, sin ningún defecto en la imagen y con un buen nivel de detalle. Es una película con grandes texturas y se agradece que la calidad con la que nos llega haga honor al trabajo realizado, tanto en decorados como en efectos visuales y maquillaje.

El en apartado sonoro nos encontramos dos pista Dolby Digital 5.1 en Castellano e Italiano, además de subtítulos en castellano para poder disfrutar de la película en V.O.S.E.

Extras

Los extras son muy reducidos:

  • Making of. (5 min)
  • Tráiler.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El actor ganador del Premio de la Academia Roberto Benigni interpreta a Geppetto en Pinocho, una película de Warner Bros. No es un live-action de Disney, está muy lejos de ese universo, y seguramente mucha gente no sabía de su existencia, pero ya está...Análisis Blu-ray: ‘Pinocho’, una película de Matteo Garrone