Análisis Blu-ray: ‘Poli de Guardería’, un nuevo lanzamiento de Reel One

Schwarzenegger siempre es bien. Llevábamos muchísimos tiempo esperando este nuevo lanzamiento de Reel One, Poli de Guardería, una película protagonizada por Arnold dirigida por Ivan Reitman. Ha sido una larga espera, pero parece que finalmente merecerá la pena. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray de este título, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Poli de Guardería’ en Amazon

Análisis Blu-ray: ‘Poli de Guardería’, un nuevo lanzamiento de Reel One • En tu pantalla

Un rudo policía se hace pasar por profesor de párvulos con el fin de atrapar a un despiadado criminal. Para ello, deberá meter en vereda a los niños a su cargo, ganarse el afecto de una encantadora maestra, convertirse en un respetado miembro de la comunidad y prepararse para un enfrentamiento final con su escurridiza presa… Nada de qué preocuparse si consigue sobrevivir en el entorno más peligroso que jamás ha conocido: la guardería.

La edición

Reel One nos ofrece una edición que sigue el diseño de sus anteriores lanzamientos, con una caja amaray dentro de una funda, una ilustración coronando su caja amaray, un disco Blu-ray en su interior y un libreto de Cineasia.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Poli de Guardería’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 1.85:1. ¿Qué significa 1.85:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá una pequeña banda negra superior e inferior. 

Rodada con cámaras Arriflex en 35mm, nos encontramos con una edición bastante redonda en su apartado de imagen. Nunca habíamos visto esta película tan bien y aunque si hay ciertos momentos en los que la imagen se resiente un poco, en general nos encontramos con un título con una calidad muy buena. Nos encontramos con un nuevo master que ha sido tratado en condiciones, manteniendo la esencia de la película y trayéndonos una imagen detallada y solida.

En el apartado de audio nos en encontramos una pista DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés, que se escucha muy bien, y dos pistas DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en castellano y catalán. La edición cuenta con subtítulos en castellano y catalán.

Extras

Los extras de la edición se centran en el libreto exclusivo de 28 páginas elaborado por CineAsia.

  • Libreto:
    • ¡Sileeencioooooo! [Introducción]
    • Poli de incógnito [La película]
    • Schwarzenegger, de la guardería a gobernador
    • Cinco grandes comedias de Ivan Reitman
    • La música de Randy Edelman
    • ¿Lo sabías? Una clase de curiosidades
    • El estreno en cine

Reportaje fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí