Análisis Blu-ray: ‘Ranma 1/2’ Box 3, un vistazo al Blu-ray

Presentación
10
Imagen
8
Sonido
8
Extras
3

La colección en Blu-ray de Ranma 1/2 va viento en popa en España. Poco a poco vamos viendo como van llegando nuevos box a nuestro país y con este box llegamos al ecuador de la colección. Selecta Visión nos ofrece un nuevo pack con los episodios 62 – 88 de la serie, todo ello en discos Blu-ray y continuando el estilo marcado por los anteriores lanzamientos. En este post os hablaremos sobre la edición en Blu-ray, y al final de esta entrada encontraréis un pequeño reportaje fotográfico de la edición.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Ranma 1/2: Box 3′ en Amazon

Análisis Blu-ray: ‘Ranma 1/2’ Box 3, un vistazo al Blu-ray • En tu pantalla

Por si su alocado día a día no fuera suficiente, Ranma debe hacer frente a toda clase de maestros pervertidos, rivales celosos y prometidas despechadas. Esta vez, Happosai la ha hecho buena, ha usado una técnica especial de moxibustión para convertir a Ranma en un debilucho. La única forma de recuperar su fuerza es entrenar a las órdenes de la anciana y dominar una técnica legendaria para derrotar al pervertido maestro de Soun y Genma. Pero cuando finalmente asesta el golpe final, Akane también se ve arrastrada por él… Además, Ranma tiene que sobreponerse a su miedo a los gatos para derrotar a un Gato Fantasma en busca de prometida que Shampoo ha traído como souvenir desde China. Y por si fuera poco, Ryoga adquiere la marca de los dioses guerreros que le convierte en el luchador más fuerte del mundo, pero que al mismo tiempo hace que Akane pueda descubrir finalmente el secreto de P-Chan.

La edición

La colección se compone, tal y como dijimos en los anteriores análisis, de seis packs con un diseño idéntico y formando un dibujo con todos sus protagonistas juntando los lomos de las ediciones individuales. Este tercer volumen nos llega en formato digipack de cuatro palas, con tres discos blu-ray en su interior y un libreto.

Los episodios están repartidos de la siguiente manera:

Disco 9
Episodios 66 – 72

Disco 10
Episodios 73 – 80

Disco 11
Episodios 81 – 88

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Ranma 1/2: Box 3′ en Amazon

Imagen y Sonido

La imagen está presentada en 4:3 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.33:1. ¿Qué significa 1.78:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie se verá en formato comúnmente descrito como cuadrado, es decir, tendremos dos franjas verticales negras a los lados de la imagen.

La calidad de imagen que se nos presenta es idéntica a los anteriores box, llegando a presentarse como nunca habíamos visto la serie y logrando una calidad visual fantástica. La imagen es clara y nítida, con gran color y dando como resultado una gran imagen. No se ha detectado ningún defecto durante su visionado, ofreciendo una animación bien definida.

La edición cuenta con tres pistas DTS-HD 2.0, una en castellano, catalán y otra en japonés, fantásticas, las tres. Además, nos encontramos con subtítulos en castellano y portugués para aquellas personas que quieran disfrutar de la serie en japonés. Las partes censuradas incluidas en esta edición están en V.O.S.E..

Extras

Estos son los siguientes extras que nos podemos encontrar en la edición:

  • Libro. (20 páginas)
    • Historia.
    • Personajes.
    • Guía de episodios.
    • Listado de episodios.
    • Equipo técnico y reparto.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La colección en Blu-ray de Ranma 1/2 va viento en popa en España. Poco a poco vamos viendo como van llegando nuevos box a nuestro país y con este box llegamos al ecuador de la colección. Selecta Visión nos ofrece un nuevo pack con...Análisis Blu-ray: ‘Ranma 1/2’ Box 3, un vistazo al Blu-ray