Dvd/Blu-rayAnalisisAnálisis Blu-ray: ‘¡Scooby!’, una aventura a los orígenes

Análisis Blu-ray: ‘¡Scooby!’, una aventura a los orígenes

-

Sin ninguna duda se ha convertido en uno de los nuevos lanzamientos más solicitados del Black Friday, agotándoselas en todas las tiendas, y no es para menos. Esta simpática aventura, ¡Scooby!, es una pequeña carta de amor para los seguidores de los personajes y, también, para nuevos espectadores que no conozcan a este peculiar grupo. Warner Bros. nos trae esta aventura en formato doméstico, tanto en Blu-ray como en Dvd.

En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¿Preparados? Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición.

La primera aventura animada de Scooby-Doo para la gran pantalla es la desconocida historia sobre los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc. Esta aventura nos muestra como se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo.

La edición

Nos encontramos ante una edición sencilla, sin ningún tipo de extra en cuanto a packaging. La carátula nos muestra a todos los personajes principales de la historia, excepto el villano, sobre un fondo azul y con el título de la película. Dentro de la caja amara azul nos encontramos un único disco, que contiene la película y los extras.

>Comprar la edición en Blu-ray de ‘¡Scooby!’ en Amazon <

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior.

¡Scooby! fue finalizada en 2K, por lo que la calidad visual no es ningún problema para el Blu-ray, con gran poder en la imagen y gran nitidez. La animación posee un gran nivel de detalle y los colores vibran en pantalla.

En el apartado de audio nos encontramos con DTS-HD Master Audio 5.1 en Inglés, y pistas Dolby Digital 5.1 en Castellano, Catalán, Italiano, Noruego y Sueco. La edición cuenta con subtítulos en Castellano, Catalán, Noruego, Sueco e Inglés para sordos.

Extras

  • Tomas falsas. (4 min)
  • Escenas eliminadas, incluida una introducción alternativa. (20 min)
  • Cómo dibujar a Scooby-Doo con el director, Tony Cervone. (10 min)
  • Nuevos amigos, nuevos villanos. (6 min)
  • ¡Y cachorros! (1 min)

Reportaje fotográfico

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Análisis Blu-ray: ‘No matarás… al vecino’, un lanzamiento en Blu-ray de Reel One

Reel One finalizó el 2020 con un lanzamiento muy esperado, No matarás... al vecino, película protagonizada por Tom Hanks, Brice...

‘Mortal Kombat’: Primeras imágenes del reboot de Warner Bros.

Este 2021 llegará el reboot de Mortal Kombat, dirigido por Simon McQuoid y producido por James Wan (Aquaman, Expediente...

‘El Señor de los Anillos’: ¿Cuándo transcurrirá la serie?

Poco a poco Amazon Prime Video va lanzando nuevas informaciones de una de sus series más esperadas, El Señor...

‘Grace & Frankie’ retrasa el estreno de su última temporada

La COVID-19 parece que continúa suponiendo un grave problema para los rodajes, especialmente en series con actores y actrices...

¡No te lo pierdas!

Análisis Blu-ray: ‘No matarás… al vecino’, un lanzamiento en Blu-ray de Reel One

Reel One finalizó el 2020 con un lanzamiento muy esperado,...

‘Mortal Kombat’: Primeras imágenes del reboot de Warner Bros.

Este 2021 llegará el reboot de Mortal Kombat, dirigido...

‘Insecure’ finalizará con su quinta temporada en HBO

HBO parece estar dispuesta a decir adiós a algunas de sus series, tras la despedida de High Maintenance llega...

‘Animal Kingdom’ ha sido renovada por una sexta y última temporada en TNT

Todas las series tienen un final. TNT ha renovado uno de sus dramas más exitosos del momento, Animal Kingdom....
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones