Análisis Blu-ray: ‘Secuestro’

El pasado mes de diciembre llegó a las tiendas “Secuestro” en Blu-ray y Dvd. 


En esta entrada vamos a analizar el Blu-ray de «Secuestro», la última película de Blanca Portillo. Nos encontramos con una edición bastante simple, donde lo más destacable lo encontramos en los apartados de imagen y sonido.

FECHA DE LANZAMIENTO | 14/12/2016
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Castellano – DTS-HD MA 5.1.
SUBTÍTULOS | Inglés.

La película

La vida de la abogada Patricia de Lucas va a convertirse en una terrible pesadilla cuando descubre que su hijo ha desaparecido. Tras unas horas de tensa angustia, el pequeño aparece y dice que ha sufrido un intento de secuestro. Inmediatamente la policía se pone a buscar al presunto secuestrador y, tras dar con él en una rueda de reconocimiento, queda en libertad ante la ausencia de pruebas concluyentes. Es entonces cuando Patricia decide y tomarse la justicia por su cuenta e ir en su búsqueda. Sin embargo, esta situación provocará resultados imprevisibles…

La edición

La presentación se compone de una caja amaray azul en la que se encuentra el único disco con la película y un pequeño puñado de extras.

Análisis Blu-ray: 'Secuestro' • En tu pantalla

La imagen está presentada en 1080p, con aspecto 2.38:1. ¿Qué significa 2.38:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las franjas negras en la parte superior e inferior.

La imagen de esta edición es de lo más correcta, en la película nos encontramos tanto con escenas diurnas como nocturnas, y todas ellas lucen muy pero que muy bien. El detalle en la imagen es fantástico, con negros bastante potentes y un contraste de 10. La verdad es que Sony nos trae una edición con una imagen fantástica.

Y si ya en el apartado de imagen era una muy buena edición, en el sonido no nos encontramos nada diferente. Castellano DTS-HD MA 5.1, bien es cierto que no se llega a explotar la película sonoramente demasiado. Además, la edición cuenta con subtítulos en Inglés. Una gran fallo es que no contenga subtítulos en Castellano.

Los extras son:

  • Making of.
  • Tráiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Análisis Blu-ray: 'Secuestro' El pasado mes de diciembre llegó a las tiendas “Secuestro” en Blu-ray y Dvd.  En esta entrada vamos a analizar el Blu-ray de "Secuestro", la última película de Blanca Portillo. Nos encontramos con una edición bastante simple, donde lo más destacable lo encontramos en los apartados...