Llega esta comedia italiana de la mano de A Contracorriente, en Blu-ray y Dvd.


Esta divertida comedia italiana se ha convertido en una de las grandes sorpresas Europeas de este año. En España logró ser número uno en iTunes y otras plataformas de alquiler digital y desde luego no ha dejado indiferente a nadie. La pena es que el cine Europeo no logra llegar a grandes masas y solo unos pocos entre miles se han topado con esta cinta.

La edición cuenta con un disco Blu-ray con la película y extras.

FECHA DE LANZAMIENTO | 15/11/2016
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Italiano – Dolby Digital 5.1, Castellano – Dolby Digital 5.1 y Catalán – Dolby Digital 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano, Catalán y Castellano para sordos.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]

La película

Tommaso es un cardiólogo respetado, algo déspota, ateo convencido y liberal. Como buen italiano, su familia es muy importante para él y está especialmente orgulloso de su hijo menor, un brillante estudiante de medicina dispuesto a seguir sus pasos. Sin embargo, el joven tiene nuevos planes y revoluciona a la familia con una inesperada noticia: quiere hacerse cura.

Mejor Director Novel en los Premios David Di Donatello 2015. Divertida comedia de éxito en salas de cine italianas protagonizada por Alessandro Gassman («Transporter 2»).

La edición

A contracorriente nos trae una edición muy simple, una caja amaray azul con el único disco Blu-ray del que se compone esta edición. Este disco contiene la película y un “Cómo se hizo”, además de material promocional. La imagen está presentada en 1080p con aspecto 2.35.1 y posee una calidad muy correcta, no es una película de gran presupuesto pero la imagen posee gran nitidez y color. La verdad es que desconozco como se grabó la película, pero seguramente se usarían cámaras HD, con lo que el resultado que nos da el Blu-ray es impecable dado el material del que parte.

En cuanto a sonido, impecable, tanto el audio en su V.O. en Italiano, como las pistas dobladas, tienen una calidad perfecta, Dolby Digital 5.1. en todas y cada uno de los audios. La edición cuenta con subtítulos en Castellano y Catalán. La duración de la película es de 88 minutos.

Los extras son:

  • Cómo se hizo.
  • Tv Spots.
  • Tráiler.

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here