Dvd/Blu-ray Análisis Blu-ray: "Sword Art Online, Temporada 1 Parte 1"...

Análisis Blu-ray: «Sword Art Online, Temporada 1 Parte 1» [Edición Simple]

-

«Sword Art Online» en formato Blu-ray y Dvd, la nueva serie de los productores de «Kenshin» y «Full Metal Alchemist».


“Sword Art Online” fue, y es, todo un fenómeno fan, la serie, novelas, mangas, videojuegos… son los productos que giran entorno a esta serie. Vivir y sobrevivir en el mundo real es bastante complicado, pero… ¿y en un mundo virtual en el que diferentes bestias intentarán atacarte? En 2014 Selecta Visión comenzó a editar la serie con sus fantásticas ediciones First Print Edition en Blu-ray, y tiempo más tarde llegaron las ediciones simples. En esta entrada hablaremos de esta segunda edición, ya que actualmente la edición First Print se encuentra totalmente agotada.

FECHA DE LANZAMIENTO | 16/09/2015
DISCOS | 3 Blu-ray.
IDIOMAS | Japonés – DTS-HD 2.0 y Castellano – DTS-HD 2.0.
SUBTÍTULOS | Castellano.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]
Comprar en la tienda de Selecta Visión [Blu-ray]

La serie

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

La edición

Esta edición simple cuenta con una funda de cartón y una caja amaray azul. En su interior encontramos los 3 discos Blu-ray con los 14 episodios que componen la primera parte de la 1ª temporada. La carátula de la caja amaray es doble, es decir, se le puede dar la vuelta mostrando otra imagen diferente a la de la funda.

  • Disco 1: Episodios 1 al 5
  • Disco 2: Episodios 6 al 10
  • Disco 3: Episodios 11 al 14

La imagen está presentada en 1080p en 16:9, la verdad es que antes de empezar a ver la serie uno espera que la serie tenga un contraste bastante bestial, en especial por la carátula tan potente que tiene, pero no es el caso. Se nos muestra una imagen bastante soft en comparación. Pero eso no significa que no tenga una gran imagen, la serie tiene una imagen bastante suave, no esta todo ultra definido y perfilado. Lo mejor, los colores y las fantásticas escenas de acción.

En cuanto a sonido nos encontramos dos pistas, una en Japonés y otra en Castellano DTS-HD 2.0. Y subtítulos en Castellano para todos aquellos que vean el anime en V.O.

El pack cuenta con los siguientes extras:

  • Sword Art Offline episodio 1 (11 min)
  • Sword Art Offline episodio 2 (11 min)
  • Sword Art Offline episodio 4 (11 min)
  • Sword Art Offline episodio 5 (11 min)
  • Web tráiler. 2 a 15. (30 segundos c/u aprox)
  • Sword Art Online Opening Theme Textless. (1:32 min).
  • Galeria de Arte. Pinup Illustrations. 14 ilustraciones.

Diferencias entre esta edición y la First Print Edition

¿Qué es una edición First Print Edition? Selecta Visión edita las novedades (de series nuevas) en un formato especial. Esta edición coleccionista está limitada a 1.000 unidades y suele contar con un packaging de lujo, en formato digibook, y un libreto.

En el caso de «Sword Art Online, Temporada 1 Parte 1», perdemos el packaging, el libreto exclusivo de 32 páginas y un CD de música de Yuki Kajiura.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla".Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Novedades en Disney+ España en Diciembre 2020: ‘Soul’, ‘Amadrinadas’,…

Disney+ prepara un mes de diciembre con uno de los grandes estrenos de Pixar, Soul. La película finalmente no llegará...

Novedades en Amazon Prime Video España en diciembre 2020: ‘Black-ish’, ‘El Cid’,…

Amazon Prime Video se olvida un poco de los grandes estrenos de series completas, aunque nos traerá Black-ish y Hawaii...

LG añade en España un nuevo canal dedicado a el mejor K-content

Sin ninguna duda el contenido de Corea está causando furor en todo el mundo y LG Electronics ha decidido...

Novedades en HBO España en Diciembre 2020: ‘Euphoria’, ‘Adult Material’,…

HBO España prepara un mes de diciembre de lo más cinéfilo, con pocos estrenos seriéfilos. La plataforma actualiza su catálogo con...

¡No te lo pierdas!

‘El Internado: Las Cumbres’: Primeras imágenes de la serie de Amazon

Amazon Prime Video ha desvelado hoy las primeras imágenes de El Internado: Las Cumbres, que se estrenará en exclusiva...

‘Érase una vez… Pero ya no’, la primera serie musical de Netflix en España

Netflix ha confirmado hoy la producción de Érase una vez… Pero ya no, la primera serie musical en España de...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones