eOne lanza en formato Blu-ray y Dvd el último gran éxito español “Tarde para la ira”, primera película dirigida por Raúl Arévalo.


Once nominaciones a los próximos premios Goya y cinco premios Feróz conseguidos, Mejor película dramática, Mejor dirección, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto y Mejor guión, son los premios que caen sobre los hombros de este último gran éxito español. Ahora, eOne, nos trae en formato doméstico la película en Blu-ray y Dvd, con extras y una calidad de imagen fantástica.

Una caja amaray azul, con un disco Blu-ray, es la presentación elegida para esta película. La primera película dirigida por Raúl Arévalo ha supuesto todo un éxito, el comienzo de una gran carrera como director, esperemos.

FECHA DE LANZAMIENTO | 11/01/2017
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Castellano – DTS-HD 5.1 y Castellano – DTS-HD 2.0.
SUBTÍTULOS | Inglés.

La película

Madrid, Agosto de 2007. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

La edición

El packaging es bastante simple, una caja amaray azul, típica de los Blu-ray. En su interior se encuentra el único disco del que se compone esta edición.

La imagen está presentada en 1080p, con aspecto 2.35:1. La película se grabó en Super 16mm con cámaras Arriflex 416 y ha sido finalizada en 2K. Puede que la imagen no sea del gusto de la mayoría de los espectadores de cine doméstico, ya que se presenta con una imagen un tanto especial al estar grabada en 16mm. Con una imagen un tanto sucio y con grano se nos presenta una edición visualmente perfecta. La decisión del director fue traernos la película de esta forma.

Aun teniendo una imagen con grano, debido a utilizar Super 16mm, nos encontramos una imagen con buen contraste, y con escenas diurnas nítidas, luminosas y detalladas. EOne nos ofrece una imagen fantástica.

El sonido es impecable, con una pista Castellano – DTS-HD 5.1 se nos ofrece un sonido claro y con graves sobresalientes. Es cierto que en algún momento los diálogos no quedan muy claros pero la pista es muy pero que muy aceptable. La edición cuenta con subtítulos en Inglés.

Los extras son los siguientes con una duración total de 14 minutos:

  • Making of.
    • Banda Sonora.
    • El director.
    • El proyecto.
    • La historia.
    • Los protagonistas.

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here