La última película de Maggie Smith llega en Dvd y Blu-ray de la mano de Sony Pictures, «Lady in the Van». Una historia casi real dirigida por Nicholas Hytner.


¡La última película de Maggie Smith ha llegado! Nuestra profesora de Hogwarts no para de lanzar una película tras otra, si hace poco se editaron «Mi casa en París» y la última temporada de «Downton Abbey», ahora le toca a esta comedia tan particular, «Lady in the Van».

La edición cuenta con un disco Blu-ray con la película y extras. En cuanto al packaging, nada que destacar, es una edición simple con caja azul amaray. Normalmente las distribuidoras no intentan brillar en cuanto a packaging, en especial es comedias o dramas de este estilo.

FECHA DE LANZAMIENTO | 31/08/2016
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Castellano – DTS-HD MA 5.1, Inglés – DTS-HD MA 5.1 y Alemán – DTS-HD MA 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano, Inglés, Alemán y Turco.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]

La película

Un buen día, la señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos.

Nuestro compañero Mikel publicó su opinión hace ya unos meses en el blog, podéis leerla pinchando aquí.

La edición

Con un packaging simple y compuesto por una simple caja amaray, nos encontramos una pequeña joya de película. La edición se compone de un disco Blu-ray, con una imagen está presentada en 1080p con aspecto 1.85.1. Seguramente muchos de vosotros no sabréis cual es la diferencia entre un aspecto 1.85.1 o 2.35.1, por ejemplo. Algunas veces veréis películas que ocupan toda la pantalla panorámica, aspecto 1.78.1, otras que tienen unas pequeñas bandas negras arriba y abajo, 1.85.1, y otras veces vemos una película con las bandas negras grandes arriba y abajo, que corresponde a 2.35.1..

Visualmente la película es de 10. La película está grabada en formato digital y presenta unos colores muy vivos y gran nitidez y detalle. En cuanto a sonido, impecable, tanto el audio en su V.O. en Inglés, como la pista doblada, tienen una calidad perfecta, DTS-HD MA 5.1..

La edición cuenta con subtítulos en Castellano, Inglés, Alemán y Turco. Y los extras que están en Inglés, tienen también subtítulos en Castellano.

En cuanto a los extras…

  • Así se hizo The Lady in the Van
  • Los efectos visuales
  • Maggie Smith como la señorita Shepherd
  • Comentarios de Nicholas Hytner
  • Escenas Eliminadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here