Análisis Blu-ray: ‘The Owners’, una home invasion muy inglesa

Presentación
60 %
Imagen
90 %
Sonido
90 %
Extras
80 %

Tras muchos retrasos en su llegada a los cines, The Owners se estrenó hace unos meses y ahora nos llega en formato doméstico. A Contracorriente ha sido la encargada de traernos esta producción con Maisie Williams a la cabeza, una home invasion con elementos de terror y sangre. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘The Owners’ en Amazon

Un grupo de amigos cree que encuentran un blanco fácil en una casa vacía con una caja fuerte llena de dinero en efectivo. Pero cuando la pareja de ancianos que vive allí llega temprano a casa, las cosas cambian de repente. Mientras se produce un juego mortal del gato y el ratón, los posibles ladrones deben luchar para salvarse de una pesadilla que nunca hubieran imaginado.

La edición

La película nos llega presentada en una caja amaray roja, que hace juego con los colores de la carátula, y un disco Blu-ray en su interior. La verdad es que se agradecen mucho estos pequeños detalles de los colores de los estuches, ya que otorgan a las ediciones un aspecto más especial y único.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘The Owners’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

Desconocemos que cámaras se han utilizado para el rodaje de esta pequeña producción, pero lo que está claro es que la imagen no es un problema. Podría parecer que es una producción con una imagen, digamos, justita, pero la verdad es que nos encontramos con una calidad bastante alta y que cumple con creces. Nítida, sin defectos especialmente llamativos, si se puede apreciar alguna cosilla en las escenas más oscuras, algo bastante normal en este tipo de producciones y formato.

En el apartado de audio nos en encontramos dos pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, ambas bastante buenas, y subtítulos en castellano, para aquellos que quieran ver la película en V.O.S.E..

Extras

La edición cuenta con los siguientes extras:

  • Detrás de las cámaras. (7 min)
  • Entrevistas:
    • Maisie Williams. (6 min)
    • Sylvester McCoy. (2 min)
    • Rita Tushingham. (1 min)
    • Jake Curran. (2 min)
    • Andrew Ellis. (1 min)
    • Ian Kenny. (1 min)
    • Julius Berg (Director y coguionista). (7 min)
    • Alain de la Mata y Christopher Granier-Deferre (Productores). (3 min)
  • Cortometraje “Killing small animals” de Marcus Svanberg. (11 min)
    Ganador del Premio al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2020.
  • TV spots. (1 min)
  • Tráiler. (2 min)

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tras muchos retrasos en su llegada a los cines, The Owners se estrenó hace unos meses y ahora nos llega en formato doméstico. A Contracorriente ha sido la encargada de traernos esta producción con Maisie Williams a la cabeza, una home invasion con elementos...Análisis Blu-ray: ‘The Owners’, una home invasion muy inglesa