Análisis Blu-ray: ‘The Vigil’, una producción de Blumhouse

Sin ninguna duda Blumhouse es una de las factorías de terror más importantes del momento. Desde hace unos años no paran de sorprendernos con películas que nos enamoran, que nos sorprenden, que nos aterra, y una de las últimas ha sido The Vigil. Vértigo Films nos trae una edición en Blu-ray de esta producción que participó en la selección oficial del festival de Sitges en 2019. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘The Vigil’ en Amazon

Triunfadora en el último Festival de Sitges, película de clausura, el nuevo fenómeno de Blumhouse nos presenta una vuelta de tuerca en el cine de género. Un joven tendrá que poner a prueba su fe y aceptar un horrible acontecimiento de su vida pasada en una noche que se convertirá en una auténtica pesadilla. La vigilia de un cadáver en una casa que suceden fenómenos extraños le confrontará con sus propios fantasmas. Y el peor de los fantasmas está ahí. Y viene a por él.

La edición

Un amaray azul, típico del formato Blu-ray, con una carátula que llama la atención. La edición está capitaneada por el póster de la producción. En el interior del estuche nos encontramos con un único disco Blu-ray con la película.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘The Vigil’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

Las películas de terror son complejas en sus ediciones en formato doméstico, debido a las escenas oscuras, que pueden producir defectos de compresión, pero en esta ocasión no hemos detectado nada. La imagen se presenta con muy buena calidad, aprovechado el formato y ofreciéndonos una imagen solida.

En el apartado de audio, tal y como nos tienen acostumbrados en Vértigo, nos en encontramos dos pistas DTS-HD 5.1 en castellano e inglés. Acompañado por subtítulos en castellano.

Extras

La edición en Blu-ray no cuenta con ningún extra. Nos encontramos ante una edición sin contenido adicional.

Reportaje fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Análisis Blu-ray: ‘The Vigil’, una producción de Blumhouse Sin ninguna duda Blumhouse es una de las factorías de terror más importantes del momento. Desde hace unos años no paran de sorprendernos con películas que nos enamoran, que nos sorprenden, que nos aterra, y una de las últimas ha sido The Vigil. Vértigo...