Análisis Blu-ray: ‘Todos los perros van al cielo’, una querida producción animada

Presentación
7
Imagen
9
Sonido
8
Extras
6

Durante los últimos años no hemos parado de ver que muchos títulos se han quedado fuera del mercado doméstico. La llegada del Blu-ray no cuajo como uno podía esperar y el Dvd se ha mantenido como el rey del formato doméstico durante todos estos años, incluso hoy en día, por lo que muchas producciones se quedaron sin sus lanzamientos en HD. Pero parece que la cosa se está animando.

A Contracorriente Films nos trae una edición totalmente fantástica de Todos los perros van al cielo, una producción de animación que ya nadie esperaba ver en las tiendas y que gracias a esta editora la podemos tener entre nuestras manos.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Todos los perros van al cielo’ en Amazon

Análisis Blu-ray: ‘Todos los perros van al cielo’, una querida producción animada • En tu pantalla

Todos los perros van al cielo… o al menos hasta ahora. A las puertas del cielo se encuentra Charlie, un pastor alemán granuja y estafador, asesinado por su antiguo socio, el malvado Carafea, para hacerse con el control del negocio de apuestas ilegales más importante de Nueva Orleans. Con la inestimable ayuda de su fiel amigo Richie y de María, una niña huérfana que puede hablar con los animales, Charlie tendrá una oportunidad para demostrar que merece su entrada en el cielo.

La edición

A Contracorriente nos ofrece una edición de este maravilloso clásico de la animación familiar, dirigido por Don Bluth (Fievel y el nuevo mundo, En busca del valle encantado), totalmente fantástica. La editora y distribuidora no ha reparado en gastos a la hora de diseñar este lanzamiento, ofreciendo a los coleccionistas una edición de un disco Blu-ray con una caja amaray naranja y una funda o-ring de cartón.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Todos los perros van al cielo’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 1.85:1. ¿Qué significa 1.85:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

Muchas veces nos repetimos con la frase de «nunca se había visto tan bien», pero es que es una realidad indiscutible. La película de animación nunca había lucido una imagen tan solida, colorida, nítida y con tanto nivel de detalle. Es increíble el trabajo realizado con esta edición.

En el sonido nos encontramos con dos pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en español latino. Ambas con una fantástica calidad y acompañadas por. Además, la edición cuenta con subtítulos en castellano.

Extras

Estos son los extras que podemos encontrar en la edición:

  • Cómo se hizo. (5 min)
  • Estudio de animación. (2 min)
  • Entrevistas:
    • Don Bluth. (1 min)
    • Vick Tayback (voz de Carafea). (1 min)
    • Ken Page (voz de Rey Gator). (1 min)
  • TV spots. (2 min)
  • Tráiler. (1 min)
  • Tráiler original. (2 min)

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Durante los últimos años no hemos parado de ver que muchos títulos se han quedado fuera del mercado doméstico. La llegada del Blu-ray no cuajo como uno podía esperar y el Dvd se ha mantenido como el rey del formato doméstico durante todos estos...Análisis Blu-ray: ‘Todos los perros van al cielo’, una querida producción animada