Análisis Blu-ray: ‘Un héroe’, una edición a la altura

Presentación
8
Imagen
9
Sonido
9
Extras
8

A Contracorriente Films sigue fuerte en el mundo del formato doméstico en España. La editora se corona como una de las empresas más fuertes de nuestro país, ofreciendo ediciones de calidad y demostrando que el cine no tiene fronteras. Durante los últimos años el sello A Contracorriente nos ha ofrecido grandes títulos, de los más conocidos a grandes obras que pasaron totalmente desapercibidas, pero todas ellas con ediciones a la altura. El pasado mes de julio llegó Un héroe, dirigida por Asghar Farhadi y ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes, además de estar nominada al Globo de Oro a Mejor Película en Lengua Extranjera.

En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Un héroe’ en Amazon

Análisis Blu-ray: 'Un héroe', una edición a la altura • En tu pantalla

Rahim está en prisión debido a una deuda que no pudo pagar. Durante un permiso de dos días en el que visita a su familia encuentra un bolso con joyas de un alto valor y decide buscar a su propietario para devolverlo. Mientras tanto intenta convencer a su acreedor para que retire la denuncia pagando una parte de su deuda. Pero las cosas no salen según lo planeado.

La edición

A Contracorriente nos ofrece una edición amaray con funda slipcover, ambas piezas están coronadas por el póster de la producción. La caja amaray utilizada es de color negro, dando un toque más especial a la edición, alejándose de la típica caja amaray azul. Estos pequeños detalles hacen que los coleccionistas confíen en sus lanzamientos. En el interior nos encontramos con el disco Blu-ray.

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda delgada negra superior e inferior.

La imagen de este título es fantástica. No se ha detectado ningún defecto en su visionado y en todo momento se puede ver un alto nivel de detalle, tanto en los primeros planos como en los generales. Esta edición es una de las pocas ediciones en formato doméstico que ha salido en el mundo (Francia e Italia también cuentan con una), por lo que nos encontramos con una edición codiciada y única.

En el sonido nos encontramos, como viene siendo habitual con A Contracorriente, tres pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en Farsi, Castellano y Catalán. Además de subtítulos en Castellano y Catalán.

Extras

Estos son los extras que podemos encontrar en la edición:

  • Entrevista a Asghar Farhadi. (7 min)
  • Rueda de prensa del actor Amir Jadidi en la Seminci. (12 min)
  • TV spot. (30 seg)
  • Tráiler. (2 min)

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A Contracorriente Films sigue fuerte en el mundo del formato doméstico en España. La editora se corona como una de las empresas más fuertes de nuestro país, ofreciendo ediciones de calidad y demostrando que el cine no tiene fronteras. Durante los últimos años el sello...Análisis Blu-ray: 'Un héroe', una edición a la altura