Home Dvd/Blu-ray Análisis Blu-ray Análisis Blu-ray: ‘Un hombre de altura’, la comedia romántica francesa del año

Análisis Blu-ray: ‘Un hombre de altura’, la comedia romántica francesa del año

1
463

Llega esta comedia romántica francesa de la mano de A Contracorriente, en Blu-ray y Dvd. Con el ganador del Oscar Jean Dujardin y Virginie Efira.


Esta comedia romántica ha sido una muy grata sorpresa. Virginie y Jean crean un núcleo fuerte, adorable y divertido en esta comedia que ha pasado de lo más desapercibida para el gran público. El cine francés pasa por alto en España, solo proyectándose en unos pocos cines alrededor de la peninsula, pero ahora tenéis la oportunidad de ver esta comedia fresca, simple y muy entretenida. La verdad es que no tiene nada que envidiar a las comedias románticas americanas ni españolas.

La edición cuenta con un disco Blu-ray con la película y extras.

FECHA DE LANZAMIENTO | 15/11/2016
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Francés – DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano – DTS-HD Master Audio 5.1, Catalán – DTS-HD Master Audio 5.1 y Castellano para invidentes – DTS-HD Master Audio 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano, Catalán y Castellano para sordos.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]Análisis Blu-ray: 'Un hombre de altura', la comedia romántica francesa del año • En tu pantalla

La película

Diane, abogada brillante, pierde su móvil y recibe la llamada de un hombre que lo ha encontrado y lo quiere devolver. Él resulta ser un arquitecto de éxito, simpático, divertido y con una personalidad encantadora: el hombre perfecto. El problema es que solamente mide 1,36 metros.

El ganador del Oscar Jean Dujardin («The Artist») regresa a la comedia con un remake de la aclamada película argentina «Corazón de león». Un cuento contemporáneo sobre las diferencias y la búsqueda de la felicidad.

La edición

La edición es muy simple, una caja amaray azul y un único disco Blu-ray que contiene la película y un «Cómo se hizo» de 46 minutos de duración. La imagen está presentada en 1080p con aspecto 2.35.1 y posee una calidad muy correcta, no es una película de gran presupuesto pero la imagen posee gran nitidez y color.

En cuanto a sonido, impecable, tanto el audio en su V.O. en Francés, como las pistas dobladas, tienen una calidad perfecta, DTS-HD MA 5.1. en todas y cada uno de los audios. La edición cuenta con subtítulos en Castellano y Catalán. La duración de la película es de 98 minutos y la edición cuenta con 46 minutos de contenido extra.

Los extras son:

  • Cómo se hizo (46 min).
  • Tráiler.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here