Análisis Blu-ray: ‘Vivo’, una película musical animada

Presentación
5
Imagen
8
Sonido
8
Extras
4

Durante estos últimos años no hemos parado de ver como el mundo de la animación ha cambiado, dejando las salas de cine y llegando a las plataformas. Muy pocas son las producciones animadas que llegan a las salas de cine, dejando el streaming como ventana de lanzamiento. Esto es lo que ocurrió con Vivo, dirigida por Kirk DeMicco y Brandon Jeffords, que se estrenó en Netflix y contaba con Lin-Manuel Miranda detrás. de su banda sonora. Ahora la tenemos disponible en formato doméstico, tanto en Dvd como en Blu-ray.

En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Vivo’ en Amazon

Análisis Blu-ray: ‘Vivo’, una película musical animada • En tu pantalla

Vivo, un kinkajou único, pasa sus días tocando música junto a su querido dueño Andrés. Pero cuando se produce una tragedia, Vivo se embarcará en una aventura para entregar el mensaje en forma de canción que Andrés nunca pudo entregar: una carta de amor a su antigua pareja, la famosa Marta Sandoval. Para llegar a Marta, que vive a un mundo de distancia, Vivo necesitará la ayuda de Gabi, una enérgica adolescente que se mueve al ritmo de su propio tambor, para cumplir los deseos de su dueño y poder completar su misión.

La edición

La edición nos llega en una edición simple, compuesta por una caja amaray azul, típica del formato Blu-ray, y un disco en su interior. El póster protagoniza la carátula y una imagen de la película la serigrafía del disco.

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda delgada negra superior e inferior.

La imagen que nos encontramos es correcta. Buen nivel de detalle, buenos colores y que logra hacer brillar una animación colorida. Seguramente podría ser mejor, ya que una edición en 4K con HDR podría hacer brillar algunas escenas, pero en general lo que nos encontramos es solido.

En el sonido nos encontramos tres pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, castellano e italiano, además de una cuarta pista Dolby Digital 5.1 en Inglés para invidentes. Además de subtítulos en castellano, ingles y un buen montón de idiomas.

Extras

Estos son los extras que podemos encontrar en la edición:

  • Detrás de la animación.
  • Sing-Along de My Own Drum (remix).

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Durante estos últimos años no hemos parado de ver como el mundo de la animación ha cambiado, dejando las salas de cine y llegando a las plataformas. Muy pocas son las producciones animadas que llegan a las salas de cine, dejando el streaming como...Análisis Blu-ray: ‘Vivo’, una película musical animada